Invitado Lakota Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Oido cociiiina, es comida. Habría que madrugar para estar temprano y poder rutear Lugares bellos para visitar: - Cañón de Rio Lobos (Ermita Templaria, cueva prehistórica, miradores, Buitres)Restaurante a la entrada. Barato y se come bien. :okey - Ucero (Castillo Templario, tuneles, vistas)Restaurante en el pueblo, bastante transitado o el del cañón. :okey :aplausos :aplausos - Burgo de Osma (Plaza medieval, catedral, Uxama: restos ciudad romana,etc) Varios restaurantes donde elegir, ojo precios. - San esteban de Gormaz (Castillo medieval, merendero junto al rio) Restaurantes tal vez, pero no me acuerdo ya. - Calatañazor (donde Almanzor perdio el tambor)Llanuras de dicha gran batalla :pistolas , pueblo que conserva todo el sabor medieval y donde se grabo una película de Orson Welles, Castillo, vistas, Sabinar mas antiguo. Restaurante creo que uno, pero existe casa parroquial y nos puede invitar el cura a comer :silbando ,ja,ja. - Berlanga de Duero (Ermita y tumbas de piedra) Restaurante, ya no me acuerdo :loco Podría nombrar mas: Ruinas de Numancia (Garray), Vinuesa: Playa Pita, Laguna Negra, etc, etc, etc. El Burgo de Osma, el Cañón y Ucero :okey , son buena opción para comer y rutear. Siempre hay movimiento de motos y los lugares y vistas desde los distintos miradores, son dignos de ver y grabar en la retina (y en el movil, je,je). En el Cañon, la Ermita es el eje cardinal de la cruz de los Templarios. Bueno, lo dejo aqui :calor , que me estoy pareciendo a Wikipedia. :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 si hay muchos lugares bonitos,en este tiempo hay que tener cuidado a donde se quiere ir pues solo tenemos dos puntos de apoyo( ruedas) lo digo por el tiempo porque por ejemplo la zona de vinuesa, playa pita o la laguna negra caen unas heladas y nevadas de ordago lo se por experiencia de ir a pescar por la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Ojo que aqui roberfisio es de calatañazor. Hace un par de años estuvimos por esos lugares en coche. Y todo estaba con 4 cm de hielo y una comoda temperatura de 17 grados bajo cero!!! Hablamos además de diciembre. Para el coche imposible.. Para las burritas locurón!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Oido cociiiina, es comida. Habría que madrugar para estar temprano y poder rutear Lugares bellos para visitar: - Cañón de Rio Lobos (Ermita Templaria, cueva prehistórica, miradores, Buitres)Restaurante a la entrada. Barato y se come bien. :okey - Ucero (Castillo Templario, tuneles, vistas)Restaurante en el pueblo, bastante transitado o el del cañón. :okey :aplausos :aplausos - Burgo de Osma (Plaza medieval, catedral, Uxama: restos ciudad romana,etc) Varios restaurantes donde elegir, ojo precios. - San esteban de Gormaz (Castillo medieval, merendero junto al rio) Restaurantes tal vez, pero no me acuerdo ya. - Calatañazor (donde Almanzor perdio el tambor)Llanuras de dicha gran batalla :pistolas , pueblo que conserva todo el sabor medieval y donde se grabo una película de Orson Welles, Castillo, vistas, Sabinar mas antiguo. Restaurante creo que uno, pero existe casa parroquial y nos puede invitar el cura a comer :silbando ,ja,ja. - Berlanga de Duero (Ermita y tumbas de piedra) Restaurante, ya no me acuerdo :loco Podría nombrar mas: Ruinas de Numancia (Garray), Vinuesa: Playa Pita, Laguna Negra, etc, etc, etc. El Burgo de Osma, el Cañón y Ucero :okey , son buena opción para comer y rutear. Siempre hay movimiento de motos y los lugares y vistas desde los distintos miradores, son dignos de ver y grabar en la retina (y en el movil, je,je). En el Cañon, la Ermita es el eje cardinal de la cruz de los Templarios. Bueno, lo dejo aqui :calor , que me estoy pareciendo a Wikipedia. :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim :beer Pues yo creo que a juzgar por lo que dicen LAKOTA y SILURO, hemos encontrado el sitio idoneo para la kedada y comida de Navidad: BURGO DE OSMA - CAÑON DE RIO LOBOS con sus "pajaritos" - UCERO con su castillo. Además, desde cualquier sitio sólo son 160 km, como máximo, para llegar. Así que como dijo Mingote : Voto por Gundisalvo :contentisim :contentisim :contentisim Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Oido cociiiina, es comida. Habría que madrugar para estar temprano y poder rutear Lugares bellos para visitar: - Cañón de Rio Lobos (Ermita Templaria, cueva prehistórica, miradores, Buitres)Restaurante a la entrada. Barato y se come bien. :okey - Ucero (Castillo Templario, tuneles, vistas)Restaurante en el pueblo, bastante transitado o el del cañón. :okey :aplausos :aplausos - Burgo de Osma (Plaza medieval, catedral, Uxama: restos ciudad romana,etc) Varios restaurantes donde elegir, ojo precios. - San esteban de Gormaz (Castillo medieval, merendero junto al rio) Restaurantes tal vez, pero no me acuerdo ya. - Calatañazor (donde Almanzor perdio el tambor)Llanuras de dicha gran batalla :pistolas , pueblo que conserva todo el sabor medieval y donde se grabo una película de Orson Welles, Castillo, vistas, Sabinar mas antiguo. Restaurante creo que uno, pero existe casa parroquial y nos puede invitar el cura a comer :silbando ,ja,ja. - Berlanga de Duero (Ermita y tumbas de piedra) Restaurante, ya no me acuerdo :loco Podría nombrar mas: Ruinas de Numancia (Garray), Vinuesa: Playa Pita, Laguna Negra, etc, etc, etc. El Burgo de Osma, el Cañón y Ucero :okey , son buena opción para comer y rutear. Siempre hay movimiento de motos y los lugares y vistas desde los distintos miradores, son dignos de ver y grabar en la retina (y en el movil, je,je). En el Cañon, la Ermita es el eje cardinal de la cruz de los Templarios. Bueno, lo dejo aqui :calor , que me estoy pareciendo a Wikipedia. :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim :beer Pues yo creo que a juzgar por lo que dicen LAKOTA y SILURO, hemos encontrado el sitio idoneo para la kedada y comida de Navidad: BURGO DE OSMA - CAÑON DE RIO LOBOS con sus "pajaritos" - UCERO con su castillo. Además, desde cualquier sitio sólo son 160 km, como máximo, para llegar. Así que como dijo Mingote : Voto por Gundisalvo :contentisim :contentisim :contentisim Saludetes :adios ju52 Si, asi es. Son sitios espectaculares. Pero como bien dicen por ahi, habra que estar pendiente del tiempo, ya que ciertamente estaremos en Diciembre. Perooooooo, a Dios pongo por testigo que voto por el Burgo y el Cañón, que molan un montón, ja,ja. :contentisim :contentisim :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 si hay muchos lugares bonitos,en este tiempo hay que tener cuidado a donde se quiere ir pues solo tenemos dos puntos de apoyo( ruedas) lo digo por el tiempo porque por ejemplo la zona de vinuesa, playa pita o la laguna negra caen unas heladas y nevadas de ordago lo se por experiencia de ir a pescar por la zona. No joas, yo tambien he ido a pescar por la zona y coger cangrejos. Luego los he preparado a mi estilo y too Dios se chupa los dedos (es por la salsa) ja,ja :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 El Cañón de Rio Lobos esta cerca de la entrada del pueblo de Ucero, asi que esos dos sitios estan juntitos y las vistas imprezionanteeezzz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Buenas tardes, Siento deciros que me descuelgo de la kedada, no obstante yo sigo mirando por si a ultima hora cambio de opinion. Perdonar las molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 a mi me da lo mismo donde sea yo contal de comerme un buen cochino asadito y esos cangrejos que prepara lakota, donde querais es buen sitio............ :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Buenas tardes,Siento deciros que me descuelgo de la kedada, no obstante yo sigo mirando por si a ultima hora cambio de opinion. Perdonar las molestias Que yo te presto una bufanda hombre por el frio no lo hagas... que vas a guardar para pingüinos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Por frio no tengas miedo que Juan es Vikingo, y encima de agreda (falda del Moncayo) y mas frio que se pasa ahi en invierno no creo que pases en la ruta. Ademas tu tranki que lakota te dara calorcito cuando bajes de la moto animate lo pasaremos bien hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Por frio no tengas miedo que Juan es Vikingo, y encima de agreda (falda del Moncayo) y mas frio que se pasa ahi en invierno no creo que pases en la ruta. Ademas tu tranki que lakota te dara calorcito cuando bajes de la moto animate lo pasaremos bien hombre Joer, pues si que estas picao de cojones, por no salir en el mapa, picón. :aplausos :aplausos Que te ha puesto la mujer para cenar, guindillas? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Por frio no tengas miedo que Juan es Vikingo, y encima de agreda (falda del Moncayo) y mas frio que se pasa ahi en invierno no creo que pases en la ruta. Ademas tu tranki que lakota te dara calorcito cuando bajes de la moto animate lo pasaremos bien hombre Joer, pues si que estas picao de cojones, por no salir en el mapa, picón. :aplausos :aplausos Que te ha puesto la mujer para cenar, guindillas? :silbando jajaja picado porque????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Primer post editado, e incluído el lugar de la comida (a falta de poner el restaurante o donde comamos jejee). Otra cosa, para los de Madrid, que os parecería quedar en La Garena (Alcalá de Henares)?, he hecho una "ruta" con el amigo "maps" desde ese punto a Burgo de Osma: http://goo.gl/maps/5vv2R ya me diréis que os parece. Saludos. Ponle bien el nombre a Siluro, que parece soluro potásico del 50, ja,ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Por frio no tengas miedo que Juan es Vikingo, y encima de agreda (falda del Moncayo) y mas frio que se pasa ahi en invierno no creo que pases en la ruta. Ademas tu tranki que lakota te dara calorcito cuando bajes de la moto animate lo pasaremos bien hombre Joer, pues si que estas picao de cojones, por no salir en el mapa, picón. :aplausos :aplausos Que te ha puesto la mujer para cenar, guindillas? :silbando jajaja picado porque????????? Por naaa, por naaa, :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 soluro potasico siluro no te mosquehes pero me a hecho gracia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Pues me parece perfecto y si nieva pues vamos con el coche ya ya esta:D Con quien hablas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Pues me parece perfecto y si nieva pues vamos con el coche ya ya esta:D Con quien hablas? Si nieva solo se puede hacer dos cosas suspender o ir en coche Hablo solo o que? :silbando :silbando Pues en coche, si hace falta. Ya me echaré la amoto en el portabicis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 tranquilo david no me mosqueo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 si nieva se va en moto con dos co...nes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Si nieva, yo le pondre los ruedines a la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Ana y yo no podremos acompañaros a esta Comida de Navidad y Kedada. Y además, no disponemos de vehículo. Lo sentimos y en otra ocasión será Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Ana y yo no podremos acompañaros a esta Comida de Navidad y Kedada. Y además, no disponemos de vehículo. Lo sentimos y en otra ocasión será Saludetes :adios ju52 Cachi en la!!!... por el vehículo no te preocupes, se lleva el coche y podéis venir. SYLMAX y TODOS LOS APUNTADOS A ESTA COMIDA : Te agradezco mucho el ofrecimiento pero me he dado cuenta que la fecha no es muy apropiada dadas las muy bajas temperaturas que suele haber en toda la provincia de Soria. Es muy peligroso circular en coche por los hielos y tanto más para los que vayan en moto. Quizás más interesante sea dejarlo para la primavera "que la sangre altera" y todos disfrutaremos mucho más al no haber tanto riesgo en un día que se promete feliz y que pudiera transformarse en otro muy aciago. En definitiva, para mí el frío no es problema, he aguantado temperaturas de -17ºC en lugares mucho más inhospitos; creo que salir después de comer, hacia las 18h. con la noche por delante en aproximadamente 150 km. y con temperatura extrema puede ser correr un riesgo innecesario. Tambien podríamos hacer como en un pueblo del Sur de España que celebran la Navidad en el verano y así no os frotaríais las manos (como a mi me falta una, entonces no me frotaría las orejas ) Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Pues Yo siento deciros, que a parte de que no puedo, ya que es puente, y nos iremos para Denia, Oscar tiene mucha razón, son fechas peligrosas por el clima, pienso que sería mejor, que los que quieran, se junten por provincias y ya prepararemos una intermedia para primavera, en la cual se puedan acercar de mas zonas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.