ju52 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 saludos desde jonkon amigol, yo ser chino asi que la kedadal donde decil que es y comida china no española pol favol, ¡¡¡ Andá !!! ...., ¡¡¡¡ otlo de Caltagena, como LAKOTA !!!! Que se apunten todos los de TUDELA, que son muy majos, cerrais la puerta y tirais la llave :loco :loco :loco :loco Saludetes :adios Joer... con la emoción he tirado las llaves antes de tiempo y ahora no pueda entrar en casa :llorar :agobio :loco :calor :contentisim :contentisim ju52 LAKOTA : ¡¡ No problem !! ¡¡ La llave de la Kymco te vale para la casa y la nevera !! :loco :loco :loco Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Joder que buena propuesta, APUNTARMEEEEEE :banana En principio yo solo, pero lo mismo hay posibilidades de que venga mi mujercita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 saludos desde jonkon amigol, yo ser chino asi que la kedadal donde decil que es y comida china no española pol favol, ¡¡¡ Andá !!! ...., ¡¡¡¡ otlo de Caltagena, como LAKOTA !!!! Que se apunten todos los de TUDELA, que son muy majos, cerrais la puerta y tirais la llave :loco :loco :loco :loco Saludetes :adios Joer... con la emoción he tirado las llaves antes de tiempo y ahora no pueda entrar en casa :llorar :agobio :loco :calor :contentisim :contentisim ju52 LAKOTA : ¡¡ No problem !! ¡¡ La llave de la Kymco te vale para la casa y la nevera !! :loco :loco :loco Saludetes :adios ju52 :calor Uuufff, menos mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Actualizar la lista, que hay mas gente que se apunta. Por cierto, algun pueblo de la provincia de Soria, podria ser un buen punto intermedio. Haber que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Moriccy Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Jelouuuuuuuuuuuuus!!!! Apuntadnos a Frank y a mí :okey .. Eso sí como vea yo huevos fritos, me estáis borrando eh!! Ojito que os estoy vigilando!! :pistolas besicooos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Siento no poder acompañaros ese fin de semana me toca trabajar y además no se que turnos tengo,porque si es para cenar es más fácil que para comer aunque sea en el último momento.Bueno estaré atento al hilo,saludos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 un pueblo de soria? dices lakota, que os parece el burgo de osma bonito pueblo y se come buen cordero y no huevitos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 y esta cerca el cañon de rio lobos para hacer una rutilla :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Jelouuuuuuuuuuuuus!!!! Apuntadnos a Frank y a mí :okey .. Eso sí como vea yo huevos fritos, me estáis borrando eh!! Ojito que os estoy vigilando!! :pistolas besicooos!!! CRIS y FRANK : ¡¡¡¡ Por fín, apareceis ... !!!. Desde septiembre no se os ve el pelo. ¡¡¡ Qué bien !!!, ¡¡¡ vais a venir !!! . Efectivamente, ¡¡ no habrá huevos fritos !!.( A esta Sra. le pasa con los huevos fritos , lo mismo que a mí con las ostras; si las veo abiertas me pongo malísimo ... ) Así que le daremos duro al corderito, choricito, morcillita y al turrón FRANK : Dile a tu parienta, que todavía estoy esperando las fotos que me iba a mandar de la kedada :demonio :demonio :demonio :demonio Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Siento no poder acompañaros ese fin de semana me toca trabajar y además no se que turnos tengo,porque si es para cenar es más fácil que para comer aunque sea en el último momento.Bueno estaré atento al hilo,saludos :okey PAKO-30 : Ojalá puedas venir. Si lo necesitas te mandamos las ordas de Atila a tu jefe. :demonio :demonio :demonio :demonio Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 y esta cerca el cañon de rio lobos para hacer una rutilla :silbando Pues el Burgo de Osma es muy buena idea. Yo, mirando coordenadas, cotas y abcisas de tiro, estoy llegando a la conclusión que el punto medio de distancias podría ser : Arcos de Jalón, Medinaceli, Almazán, Berlanga de Duero, San Esteban de Gormaz o Burgo de Osma, por lo que SILURO y yo coincidimos. De todas formas, creo que aquí falta gente CERCANA de : Madrid, Valladolid, Burgos, Logroño ( sólo se han apuntado 2 ), Avila, Soria, Vizcaya, Guipuzcoa, Alava, Navarra (solo 1 apuntado), Zaragoza (sólo 1 apuntado ), Toledo, Ciudad Real, Cuenca. Kymco ha vendido mucho, pero no se nota. ¿ para que quereis la amoto si la teneis parada ? Y de los LEJANOS, pues a ver si hay h**v*s y no precisamente fritos, para apuntarse y venir. Si es así, la comida será fabulosa e histórica ¡¡ Que os estamos esperando !! :contentisim :contentisim :contentisim SYLMAX : ¡¡ Apunta, nene !! Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Buenas compañeros!!!!, he estado pensando que ya que llegan estos tiempos en los que todos nos queremos tanto, porque no hacemos una comida o cena de hermandad entre los foreros?.. No me conozco muchos lugares asíque me apunto a un bombardeo y donde diga la mayoría. Está por descontado que se podría buscar un sitio baratito que en los tiempos que corren cualquier gasto supone un gran desembolso. Que os parecería hacer una cena un sábado o un domingo a comer, a mi me es indiferente ya que en fin de semana no trabajo y me adapto perfectamente. Pues eso, que si os parece buena idea podemos ir pensando algo. Un Saludo!. Anuncio de Ju52 para el evento: Tambien' date=' me parece bien y pongo este anuncio : " Se busca coche, con dos plazas libres ( Ana y Ju52 ), que vaya a la comida de Navidad de Forokymco en el Puente de Diciembre. Comparto gastos de gas-oil o gasolina y muchas risas para entretener el viaje. " Saludetes ju52 [/quote'] Fecha: Sábado 8 de Diciembre de 2012. Lugar: donde se va a hacer la kedada (que será más o menos equidistante de todos los que vayamos y que se puede fijar viendo la lista unos días antes de la fecha ) A ELEGIR POR VUESTRAS MERCEDES :okey :okey : BURGO DE OSMA, ARCOS DE JALON, MEDINACELI, ALMAZAN, BERLANGA DE DUERO, SAN ESTEBAN DE GORMAZ Asistentes: 1- SyLmaX y Raquel --> (Anchuelo) Madrid 2- Kokardi --> Zaragoza 3- Ju52 y Ana --> Madrid 4- Fededb --> Madrid 5- Batmw --> (Haro) La Rioja 6- Lakota --> (Tudela) Navarra 7- Siluro p50 --> (Logroño) La Rioja 8- Fuyser --> (Torrejón) Madrid 9- Jagd y Jake --> Velilla de S. Antonio(Madrid) 10- Kkikem y Encarni --> Madrid 11- Moriccy y Frank --> Móstoles(Madrid) 12- Juan GTS --> Agreda (Soria) 12+1- Veghanet --> Móstoles (Madrid) 14- 15- ... SYLMAX : Con tu permiso, he añadido a la pizarra los que se han apuntado recientemente y el lugar, a elegir, de la kedada ¡¡Marcha!!, ¡¡Marcha!! :contentisim :contentisim Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Por mi el lugar que elijais esta bienme da lo mismo 50kmtrs mas o menos ala a curar No ... si tú .... cuando te calzas el casco eres capaz de irte al Dakar Da gusto contigo :okey :okey :okey :okey :ole :ole :ole Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Actualizado, creo que no me he dejado a nadie. SYLMAX : Perdona, pero no has puesto las ciudades a las que se puede elegir para que vayamos. Buscalo dos mensajes más arriba Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 yo intentare ir a ver como van las cosas.asi acompañare a kokardi(fernando)y eva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Perdonar pero me he perdido un poco, es comida? o cena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 un pueblo de soria? dices lakota, que os parece el burgo de osma bonito pueblo y se come buen cordero y no huevitos!! El Burgo esta muy bien, ya he estado varias veces y es bonito, pero tambien hay otros alrededor que estan bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 y esta cerca el cañon de rio lobos para hacer una rutilla :silbando El cañón es digno de ver y para hacer una ruta. No me canso de verlo, cada vez que voy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 un pueblo de soria? dices lakota, que os parece el burgo de osma bonito pueblo y se come buen cordero y no huevitos!! El Burgo esta muy bien, ya he estado varias veces y es bonito, pero tambien hay otros alrededor que estan bien. Siluroooooooooooooooooooooooooooooooo, donde estan esas fotos. Te mande un privado. Me tienes en ascuas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Perdonar pero me he perdido un poco, es comida? o cena No esta del todo decidido. Yo voto por comida el 8 y ruteo. Hay que pensar en la vuelta de los que son de mas lejos... Ademas, las cenas son peligrosas y se chupa... Si chupas no condussssscassss y ale a dormir en la moto. Y yo sin manta puesta, que frio por tierras de Soria, ja,ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 si, si, comida es mejor pero previamente una rutilla para calentar el estomago....esque la moto me da mucho hambre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 luego si nos quedamos con ganas de mas... pues cenamos y lo que surja que al otro dia es fiesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 LAKOTA: te mandao la ansiada foto, no se si te llegara legible, si no metete en SCOOTERMOTOR.ES y alli te aparece y te la puedes imprimir y si no la encuentras en la proxima quedada que nos veamos te llevo una copia.( para todo el que le pueda interesar se trata de como regular las luces de la kimco sd 125i pues vienen muy bajas de serie). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.