Invitado Kokardi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Es una idea genial Miguel, hoy lo hemos estado comentando en la kedada, que igual se podía hacer una comida en un punto intermedio, para ver sis e animaban foreros de otras provincias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Pues a mí me parece una gran idea. Ya que no tengo mano disponible, y no puedo disponer de moto ni coche, me apunto con Ana si va algún coche y si es el escoba, ...¡mejor! :contentisim :contentisim Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Por mi parte me parece bien. a ver los que se apuntan y miramos donde se podría hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Yo por mi si es en domingo o día de fiesta encantado +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Yo por mi si es en domingo o día de fiesta encantado +1 Que tal el puente de Diciembre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 En el puente estaría bien. SYLMAX y TODOS : Tambien, me parece bien y pongo este anuncio : " Se busca coche, con dos plazas libres ( Ana y Ju52 ), que vaya a la comida de Navidad de Forokymco en el Puente de Diciembre. Comparto gastos de gas-oil o gasolina y muchas risas para entretener el viaje. " :loco :loco Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Pues ala, ya solo queda ponerle día/hora y a pegar carteles sobre tan magno acontecimiento, ja,ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 hola ,si es en el puente o acueducto de diciembre contad conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Ok, el puente de de Diciembre está genial... el sábado 8 os gustaría?, es sábado y festivo de forma que después se tiene el domingo para descansar. SYLMAX : El día 8 me parece muy bien. Sugerencias : - Como parece que nos apuntamos ya unos cuantos, por favor, pon en el primer mensaje de este hilo: *LUGAR donde se va a hacer la kedada (que será más o menos equidistante de todos los que vayamos y que se puede fijar viendo la lista unos días antes de la fecha ) *LISTA de los que queremos ir (Al lado del nombre, pon de donde venimos para quedar y llegar juntos al punto de reunión ) Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 deacuerdo angel y con lakota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 tambien me parace bien el dia 8. pero a comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 He editado el primer post con el anuncio de Óscar, y una lista de asistentes aunque sea de forma provisional pero así vamos viendo como se desarrolla el cotarro. SYLMAX : Pues creo que te ha quedado "pluscuamperfecto" . Yo, ya voy fijando las coordenadas para fijar el lugar del Magno Acontecimiento SILURO P50 es de Logroño :okey LAKOTA es navarrico. Preguntale de donde porque Navarra es muy grande. :okey KOKARDI es mañico de la mismísima Zaragoza :okey Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 He editado el primer post con el anuncio de Óscar, y una lista de asistentes aunque sea de forma provisional pero así vamos viendo como se desarrolla el cotarro. SYLMAX : Pues creo que te ha quedado "pluscuamperfecto" . Yo, ya voy fijando las coordenadas para fijar el lugar del Magno Acontecimiento SILURO P50 es de Logroño :okey LAKOTA es navarrico. Preguntale de donde porque Navarra es muy grande. :okey KOKARDI es mañico de la mismísima Zaragoza :okey Saludetes :adios ju52 Lakota es de tudela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 He editado el primer post con el anuncio de Óscar, y una lista de asistentes aunque sea de forma provisional pero así vamos viendo como se desarrolla el cotarro. SYLMAX : Pues creo que te ha quedado "pluscuamperfecto" . Yo, ya voy fijando las coordenadas para fijar el lugar del Magno Acontecimiento SILURO P50 es de Logroño :okey LAKOTA es navarrico. Preguntale de donde porque Navarra es muy grande. :okey KOKARDI es mañico de la mismísima Zaragoza :okey Saludetes :adios ju52 Soy de donde dice cierta canción: Nos han dajao solos a los de T... :?: por eso cantamos de cualquier manera nos han dejao solos los de Castejón Arriba la bota, arriba la bota, arriba el porrón. Chis pon Unas :beer virtuales SyLmaX, si lo aciertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 He editado el primer post con el anuncio de Óscar, y una lista de asistentes aunque sea de forma provisional pero así vamos viendo como se desarrolla el cotarro. SYLMAX : Pues creo que te ha quedado "pluscuamperfecto" . Yo, ya voy fijando las coordenadas para fijar el lugar del Magno Acontecimiento SILURO P50 es de Logroño :okey LAKOTA es navarrico. Preguntale de donde porque Navarra es muy grande. :okey KOKARDI es mañico de la mismísima Zaragoza :okey Saludetes :adios ju52 Lakota es de tudela Te has adelantadoooooorrrr, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 He editado el primer post con el anuncio de Óscar, y una lista de asistentes aunque sea de forma provisional pero así vamos viendo como se desarrolla el cotarro. SYLMAX : Pues creo que te ha quedado "pluscuamperfecto" . Yo, ya voy fijando las coordenadas para fijar el lugar del Magno Acontecimiento SILURO P50 es de Logroño :okey LAKOTA es navarrico. Preguntale de donde porque Navarra es muy grande. :okey KOKARDI es mañico de la mismísima Zaragoza :okey Saludetes :adios ju52 SYLMAX y TODOS : No se que os parecerá, pero se me ocurre que fijado ya el lugar, vayamos dos al sitio unos días antes y tratemos con el posible restaurante para ver los platos y pactar el precio más económico posible. Como yo estoy de Superbaja, me apunto y así solo faltaría otro (para ir en su coche) que iríamos a fijar el tratado y pacto con el "enemigo, el de la dolorosa" ¿ Os parece bien ? (anda, que como salga un kymkero de Moscú, lo tengo claro ... ) Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 He editado el primer post con el anuncio de Óscar, y una lista de asistentes aunque sea de forma provisional pero así vamos viendo como se desarrolla el cotarro. SYLMAX : Pues creo que te ha quedado "pluscuamperfecto" . Yo, ya voy fijando las coordenadas para fijar el lugar del Magno Acontecimiento SILURO P50 es de Logroño :okey LAKOTA es navarrico. Preguntale de donde porque Navarra es muy grande. :okey KOKARDI es mañico de la mismísima Zaragoza :okey Saludetes :adios ju52 Soy de donde dice cierta canción: Nos han dajao solos a los de T... :?: por eso cantamos de cualquier manera nos han dejao solos los de Castejón Arriba la bota, arriba la bota, arriba el porrón. Chis pon Unas :beer virtuales SyLmaX, si lo aciertas. ¡¡¡ DE CARTAGENA !!!! :loco :loco :loco :loco :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Saludetes Tudelano ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 He editado el primer post con el anuncio de Óscar, y una lista de asistentes aunque sea de forma provisional pero así vamos viendo como se desarrolla el cotarro. SYLMAX : Pues creo que te ha quedado "pluscuamperfecto" . Yo, ya voy fijando las coordenadas para fijar el lugar del Magno Acontecimiento SILURO P50 es de Logroño :okey LAKOTA es navarrico. Preguntale de donde porque Navarra es muy grande. :okey KOKARDI es mañico de la mismísima Zaragoza :okey Saludetes :adios ju52 SYLMAX y TODOS : No se que os parecerá, pero se me ocurre que fijado ya el lugar, vayamos dos al sitio unos días antes y tratemos con el posible restaurante para ver los platos y pactar el precio más económico posible. Como yo estoy de Superbaja, me apunto y así solo faltaría otro (para ir en su coche) que iríamos a fijar el tratado y pacto con el "enemigo, el de la dolorosa" ¿ Os parece bien ? (anda, que como salga un kymkero de Moscú, lo tengo claro ... ) Saludetes :adios ju52 En moscú creo que no, pero en taiwan si. Asi que ve buscando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 saludos desde jonkon amigol, yo ser chino asi que la kedadal donde decil que es y comida china no española pol favol, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 saludos desde jonkon amigol, yo ser chino asi que la kedadal donde decil que es y comida china no española pol favol, ¡¡¡ Andá !!! ...., ¡¡¡¡ otlo de Caltagena, como LAKOTA !!!! Que se apunten todos los de TUDELA, que son muy majos, cerrais la puerta y tirais la llave :loco :loco :loco :loco Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Yo entre pitos y flautas no voy a poder asistir. Esta vez es debido a una causa muy especial. Mis padres se casaron el 7 de diciembre de 1962 y el próximo 8 de diciembre de 2012 celebraremos sus bodas de oro, que se dice pronto, 50 años casados. Te cagas. Así que no podre asistir y esta vez la causa es noble. Jejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Yo entre pitos y flautas no voy a poder asistir. Esta vez es debido a una causa muy especial.Mis padres se casaron el 7 de diciembre de 1962 y el próximo 8 de diciembre de 2012 celebraremos sus bodas de oro, que se dice pronto, 50 años casados. Te cagas. Así que no podre asistir y esta vez la causa es noble. Jejeje. Saludos Pero tu porque te apuntas????? Si son ellos los que se casaron Tu tienes que venir a cumplir con este matrimonio :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Yo depende de donde sea. Aunque por ganas que no sea... todas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Yo depende de donde sea. Aunque por ganas que no sea... todas!!! ¿ Qué a donde vamos ... ? A por uvas. ¿ Y que más te dá ... ?, ¡¡ Vas con amigüitos ... !! :colleja Donde vamos a ir comerás huevos fritos con choricito, morcillita, jamoncito, corderito y pastelitos. :banana No como en Jonkon, escalabajos, escolpiones, culeblitas y holmiguitas ¡¡¡¡¡ Como no vengas, ... te hago rodajitas mi cuate, ... !!!!!!! Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 saludos desde jonkon amigol, yo ser chino asi que la kedadal donde decil que es y comida china no española pol favol, ¡¡¡ Andá !!! ...., ¡¡¡¡ otlo de Caltagena, como LAKOTA !!!! Que se apunten todos los de TUDELA, que son muy majos, cerrais la puerta y tirais la llave :loco :loco :loco :loco Saludetes :adios Joer... con la emoción he tirado las llaves antes de tiempo y ahora no pueda entrar en casa :llorar :agobio :loco :calor :contentisim :contentisim ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.