manups Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Hola a todos me llamo Manolo Parra y me gustaria entrar en vuestro foro. Tengo una super dink 125cc de color blanco es el año 2010 con 9000Km. Soy nuevo en esto me gustaria saber las Kedadas,Informacion de motos etc.... Ahhh se me olvidaba soy de alcobendas (Madrid) Espero que me acepteis y sacar unos buenos amigos de aqui y una buena experiencia. Un Cordial saludo Manolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Hola a todos me llamo Manolo Parra y me gustaria entrar en vuestro foro.Tengo una super dink 125cc de color blanco es el año 2010 con 9000Km. Soy nuevo en esto me gustaria saber las Kedadas,Informacion de motos etc.... Ahhh se me olvidaba soy de alcobendas (Madrid) Espero que me acepteis y sacar unos buenos amigos de aqui y una buena experiencia. Un Cordial saludo Manolo Ya he visto que te as presentado,pues bienvenido al foro tu casa,te saludo desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Un saludo Manolo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 un saludo Manolo desde Molina - Murcia y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro, que disfrutes del mismo es tu obligación. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moprheo Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hola Manolo, soy carlos y tambien de Madrid a si que ya nos veremos en alguna,enorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.