Invitado SteelDragon84 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Bueno, vamos a seguir las normas y la primera es presentarse. Mi nombre es SteelDragon84 y soy el nuevo flamante propietario de una kymco venox 250 de 2009 con 12000 km (Me parece que la moto ni se ha enterado de que ha sido usada). Soy Catalán de Sant Adrià del Besós (Barcelona) y me estoy sacando el carné A2 (Ya voy por mi 4ª práctica de circulación y espero que me podáis ayudar a dar consejos sobre mantenimiento, piezas, accesorios... pq me he dado una vuelta por internet y casi no encuentro nada para ella. Me he unido al foro para ver si alguien me puede echar una mano con un problema que tengo con las estriberas. leedme, por favor en la sección pertinente de accesorios. Por, cierto, soy rockero de años 80 y de 28 años de edad. Me mola el hard-rock y el heavy-rock de la época. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro! Un saludo desde Barcelona :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Hola Pau,saludos y bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura.... Leño,coz,Rosendo,Baron Rojo,etc.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Un saludo Pau y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 bienvenido al foro Pau, desde Molina - Murcia Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoni Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Hola desde Gran Canaria!!!! Deseando ver esa Venox!! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moprheo Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro!!soy Carlos desde Madrid :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.