Invitado ctcafamily Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Ya se que todos sabéis lo peligroso de las señalizaciones en la carretera (pasos cebra, lineas, etc, etc....) pero abro este tema debido a la impresión que me causo ver ayer en Cádiz un scooter pequeño tirado en una rotonda y el cadaver de una persona tapada con la manta térmica al lado........... se me heló la sangre, despues he leido en los periodicos que era una muchacha de 39 años que frenó al llegar a la rotonda y supuestamente por una señalización en el asfalto cayó al suelo y un camión que circulaba en paralelo la arrollo. Una cosa es leerlo en los periodicos y otra es ver el cuerpo tirado en la carretera..........así que solo puedo decir EXTEMA PRECAUCION CON LA PINTURA EN EL ASFALTO y si esta mojado.........en fín que os voy a contar que no sepais. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Que D.E.P. Mis condolencias a su familia si por un casual lo leen y a todos los motoristas por haber perdido a uno de nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 **Mis condolencias por la familia de la compañera D.E.P ******Hasta siempre***** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 La pintura en las carreteras debería ser antideslizante, pero claro... supongo que será más cara y además mayormente sólo le influye a las motos, así que no nos queda otra que ir con muchísimo cuidado, por que en seguridad para el motorista invierten poco o nada. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Que D.E.P. Mis condolencias a su familia si por un casual lo leen y a todos los motoristas por haber perdido a uno de nosotros. me uno a la contestacion Y yo tambien ... . Y mientras tanto el Gobierno --> Ministerio de Fomento --> Dirección General de Tráfico --> y Ayuntamientos pensando en RECAUDAR, RECAUDAR y RECAUDAR multando, comprando e instalando radares y no eliminando esas malditas pinturas, esas malditas brechas y desconchones del asfalto y los asesinos guardarrailes. ¡¡¡ Y que nadie me toque los memoles, diciendo que hablo de política, porque me oirá ... !!!. Esto esta pasandose de rosca. ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txaky21 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 D.E.P. Me uno al pésame de los miembros del foro. Yo por desgracia ya he visto varios accidentes de motoristas, y por suerte la mayoría con un desenlace menos trágico. Aunque he de decir, que el denominador común de todos ellos era la pintura del asfalto unida con la lluvia. Es una desgracia que nuestros gobernantes no sean capaces de invertir un poco en la seguridad de los motoristas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Que D.E.P. Mis condolencias a su familia si por un casual lo leen y a todos los motoristas por haber perdido a uno de nosotros. me uno a la contestacion Y yo. Descanse en paz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 D.E.P condolencias para sus familiares. Y ojo en la carretera , todos sabemos del peligro de las pinturas y demás señalizaciones en la carreteras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoloz Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Me uno a las condolencias y solamente decir que estamos gobernados por un atajo de chorizos la mayoria de politicos viven en un mundo diferente al mundo real un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 descanse en paz, como dice Poli hasta siempre, me uno a las condolencias a la familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 D.E.P. Mis más sentidas condolencias a su familia y amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Primero, descanse en paz, es una muerte que se podía haber evitado; la misma precaución en carretera que en ciudad u poblado, las pinturas es algo traicionero para las dos ruedas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 descanse en paz, como dice Poli hasta siempre, me uno a las condolencias a la familia [attachment=15418]lazo-negro.gif[/attachment] Yo tb me uno a las condolencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 La pena es que nadie con poder suficiente lo soluciona de una vez. Hay guardarrailes que aparte de proteger a los coches protegen a los motoristas en caso de accidente, pinturas con mucho mas agarre en mojado, etc, etc. Pero parece ser que somos un colectivo olvidado por todos. ¿Cuantas muertes se podrian evitar? Cuantos accidentes de fatales consecuencias? Esta claro que al que no tiene moto, le damos lo mismo. Y no pretendo hablar de politica, pero lo de los guardarrailes es una lucha de muchisimos años y seguimos igual y lo de la pintura lo mismo. :-) :-) :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 ante todo D.E.P. Está claro que todo esto es tema de dinero. (presupuestos). Algo se está haciendo. En Madrid se están poniendo protecciones en guardarrailes de curvas en las carreteras más transitadas. Antes no tenia ninguna carretera, y se cambiaron los perfiles de los guaerdarrailes de casi todas las carreteras. Por mi zona, se ha quitado la pintura de los pasos de cebra, flechas y solo han dejado las de separacion de carriles. Está claro que queda muuuucho por hacer, pero es innegable que algo se hace. Por otro lado, es cierto que al ser un tema presupuestario depende totalmente de los políticos que nos gobiernan en cada comunidad en cada momento; es decir, estamos en sus sucias manos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Me uno al dolor por la perdida de una compañera. Ya se que la pintura que se utiliza en las calles y carreteras es extremadamente deslizante a poco que se moje, pero se podía informar mas sobre el asunto, no? Me explico, Televisión Española ya no puede emitir anuncios publicitarios por que es competencia desleal a las demás cadenas privadas, no? Pues pongan anuncios de todo tipo, sin animo de lucro. Para empezar promocionen mas los transportes publicos, ya se que va en contra de las ganancias de las gasolineras, pero que le vamos a hacer. Anuncios o pequeños cortometrajes con el momento de ir a trabajar de una chica cualquiera, que coge su moto por la mañana para ir a trabajar y tiene que frenar fuerte en una rotonda, Que hacer? Como frenar? Que pasa si freno fuerte encima de esas rayas de pintura?. Anuncios sobre que hacer al oler gas al entrar en casa. Anuncios sobre como actuar cuando alguien que te vendió algo, hace caso omiso a su obligación de darte el servicio post venta/garantía. Hay 1000 casos que estaría muy bien que la gente viera con regularidad y supiera como actuar. Anuncios sobre como actúa un tipo que te quiere timar en la calle. O que dice vender algo para colarse dentro de tu casa y poder ver lo que tienes, para posteriormente entrar a robar. Miles de cosas, que serian muy útiles. Y entonces hoy como si fuera el rebobinar de aquella serie que se llamaba la 2ª oportunidad de Paco Costa, que un coche se empotraba con una roca gigante en medio de la carretera y luego lo hacia ya bien, rebobinaría y a lo mejor, solo a lo mejor, esta chica estaría viva, por que vio 5-6 veces un anuncio sobre esa situación y ni ella sabe como pero a sabido reaccionar bien. Se pueden hacer muchas cosas para mejorar muchas cosas. Pero claro, a quien le importa? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 D.E.P.. Acabo de leerlo, y me ha dejado como a todos vosotros: con un sentimiento de tristeza muy grande. Esperemos que desde allá arriba cuide un poco de nosotros, al menos algo mas que lo hace la administración, sea la que sea, y sea del color que sea. Mis condolencias a su familia, y a toda la familia motera que de alguna forma nos relacionamos entre nosotros. Ojalá fuera esta la última noticia de este tipo, pero mucho me temo que no sea así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Me uno al dolor por la perdida de una compañera.Ya se que la pintura que se utiliza en las calles y carreteras es extremadamente deslizante a poco que se moje, pero se podía informar mas sobre el asunto, no? Me explico, Televisión Española ya no puede emitir anuncios publicitarios por que es competencia desleal a las demás cadenas privadas, no? Pues pongan anuncios de todo tipo, sin animo de lucro. Para empezar promocionen mas los transportes publicos, ya se que va en contra de las ganancias de las gasolineras, pero que le vamos a hacer. Anuncios o pequeños cortometrajes con el momento de ir a trabajar de una chica cualquiera, que coge su moto por la mañana para ir a trabajar y tiene que frenar fuerte en una rotonda, Que hacer? Como frenar? Que pasa si freno fuerte encima de esas rayas de pintura?. Anuncios sobre que hacer al oler gas al entrar en casa. Anuncios sobre como actuar cuando alguien que te vendió algo, hace caso omiso a su obligación de darte el servicio post venta/garantía. Hay 1000 casos que estaría muy bien que la gente viera con regularidad y supiera como actuar. Anuncios sobre como actúa un tipo que te quiere timar en la calle. O que dice vender algo para colarse dentro de tu casa y poder ver lo que tienes, para posteriormente entrar a robar. Miles de cosas, que serian muy útiles. Y entonces hoy como si fuera el rebobinar de aquella serie que se llamaba la 2ª oportunidad de Paco Costa, que un coche se empotraba con una roca gigante en medio de la carretera y luego lo hacia ya bien, rebobinaría y a lo mejor, solo a lo mejor, esta chica estaría viva, por que vio 5-6 veces un anuncio sobre esa situación y ni ella sabe como pero a sabido reaccionar bien. Se pueden hacer muchas cosas para mejorar muchas cosas. Pero claro, a quien le importa? Estoy, pero que muy de acuerdo contigo. :okey Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Mis condolencias tambien y vaya putada con perdon...yo voy con un cuidadito con la dichosa pintura pero me da mas miedo y he tenido mas sustos con los famosos desniveles cuando en una via rapida asfaltan un carril y pillas con la rueda el desnivel ahi si que se me han puesto de corbata...te pega unos meneos q no veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Mis condolencias tambien y vaya putada con perdon...yo voy con un cuidadito con la dichosa pintura pero me da mas miedo y he tenido mas sustos con los famosos desniveles cuando en una via rapida asfaltan un carril y pillas con la rueda el desnivel ahi si que se me han puesto de corbata...te pega unos meneos q no veas. Idem, a mi me ha pasado lo mismo alguna vez y se te ponen los pelos como escarpias, aunque haga calor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el retiro Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 DEP, madre mía, son un puto peligro.... yo últimamente no se si es que estoy mal de la cabeza o es normal, pero voy en carretera y me imagino en mi cabeza que tengo una accidente resbalando por culpa de esa mierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.