Dinkero Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 me encanta lo unico que no me convence son las zonas gris claro, yo lo hubiera pintado igual que toda lla moto o un poquito mas clarito pero no tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Te a quedado guapisima... a disfrutarla con cuidado compi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 compi le podrias sacar una foto de perfil?? quiero ver el remate final de la cupula aver como queda. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola Netech, Una pregunta compañero, las pinzas las has pintado tú? Yo lo estaba pensando en hacer, me puedes explicar como lo has echo. Un saludo. fotos de la pinza de freno pintada - rojo. [attachment=15468]IMG_20121111_181408.jpg[/attachment] [attachment=15469]IMG_20121111_181426.jpg[/attachment] MEJOR???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 La verdad esta chulisima, te la estas currando de muerte. y la cupula esta guapa y me da que pensar por que con la mia solo noto rebufos en el casco y me inpide escuchar el sonido del motor y siendo mas baja igual desapareceria un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajarolocoxxx Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Esta de puta madre esta moto, te ha quedado muy bien..... :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Realmente muy muy bonita!!!! Me ha encantado los laterales donde va lo de 125 y la rejilla pintada del radiador. Yo pinté en el mismo color de la moto los laterales inferiores ( esos que tienes pintados en gris) y estuve tentado en pintar los que lleva lo de 125 en blanco también, pero me encanta en negro brillo. Me has puesto los dientes largos, estaba pensando en pintar en blanco el asa trasera y ahora toca más pintura.:evil::evil: Que opináis vosotros???, maestros del tunnig manifestaos!!! Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Realmente muy muy bonita!!!! Me ha encantado los laterales donde va lo de 125 y la rejilla pintada del radiador. Yo pinté en el mismo color de la moto los laterales inferiores ( esos que tienes pintados en gris) y estuve tentado en pintar los que lleva lo de 125 en blanco también, pero me encanta en negro brillo. Me has puesto los dientes largos, estaba pensando en pintar en blanco el asa trasera y ahora toca más pintura.:evil::evil: Que opináis vosotros???, maestros del tunnig manifestaos!!! Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Yo le estoy pintando también las tapas de abajo titanio en blancas y las negras seguramente las ponga negro brillo. A mi también me gusta así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 fotos alfombrillas originales [attachment=15808]IMG_20121120_093243.jpg[/attachment] [attachment=15809]IMG_20121120_093256.jpg[/attachment] Como las has fijado a la moto?? Porque estas son caprichosas!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Hola, estoy buscando ideas para pintar mi moto y la tuya es preciosa, solo preguntarte donde conseguir las pegatinas de las llantas y las de edicion limitada, gracias y un saludo. Las pegatinas las puedes encontrar en motock o en ebay el vendedor es el mismo, yo las compre ahí. Son algo caras pero muy bonitas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Esta muy guapa. solo te falta alargar los retrovisores yo lo ice y se gana muchisimo un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Me encanta esta muy guapa muy acertado lo que creo que te faltaria para que estuviera 100 x 100 la cupuoa negra pero me encanta como la tienes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.