Invitado txarro33 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Buenas noches compañeros.... estoy apuntado para la compra conjunta del variador dr.pulley pero el plazo termina el día 10 y no se ven resultados positivos a fecha de hoy... he estado dando vueltas por la red y el j.costa evo3 para la SD sale por 146 euros + gastos de envío( que aun no se cuanto es) pues bien mi pregunta es: alguien tiene montado este variador??? o alguien sabe que tal van nuestras sd 125 con el evo3?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Estas seguro? el evo2 si sale por lo que dices e incluso es barato lo que pones, pero el JCosta evo3 esta por encima de los 200 euros, si no estoy equivocado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado txarro33 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Estas seguro? el evo2 si sale por lo que dices e incluso es barato lo que pones, pero el JCosta evo3 esta por encima de los 200 euros, si no estoy equivocado JC618FS EVO3--- esta es la referencia segun la pagina donde lo e visto, segun ellos es el evo3 y segun la pagina oficial de j.costa esa referencia corresponde a ese variador, si alguien me puede ayudar seria de agradecer. Sacado de la pagina oficial de j.costa: JC618FS EVO3 KYMCO 125 EVO3 - DINK STREET/ DOWN TOWN/ SUPERDINK/ PEOPLE GTI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.