Invitado pod_n Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 hola,no se como quitar el cristal para cambiar las luces traceros,aver si hay alguin q me puede ayudar,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 pregunta a meinako que cambio la de la matricula hace poco saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pod_n Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 gracias por el consejo,no me ha presentado por la razon q no tengo ni idea donde lo tengo q hacer,es q me mandaron un enlace con el blog y asi ize la cuenta,gracias una vez mas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toy Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Hola pod yo tengo la people50 y me paso eso mismo hasta que me di cuenta que hay que sacar media moto. Primer saca el soporte de la maleta, después saca el sillon, quita los tapones de los depositos y desatornilla el baul u lo sacas. Ahora veras el motor en los posa pies plegables hay unas pestañas sueltalas y empuja todo el pedazo de plastico hacia atras y lla puedes acceder a la bombilla. Pan comido te puedo asegurar que te vas a acordar del ingeniero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.