Administradores fededb Publicado 7 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 NO OLVIDEIS PONER EL CODIGO DE DESCUENTO PARA OBTENER EL MISMO AL REALIZAR VUESTRA COMPRA EN http://www.ubricarmotos.com/ Inicialmente aplicaremos un descuento exclusivo adicional del 5% en todos los productos de nuestra tienda www.ubricarmotos.com (excepto artículos en Outlet). Un porcentaje que revisaremos al alza en función de la utilización que se realice del código de cupón específico asignado al foro. Es decir, el descuento irá aumentando paulatinamente en relación al número de cupones canjeados. Podrán realizarse descuentos especiales para compras conjuntas, con opción de envío colectivo o individual en condiciones ventajosas El código que hay que introducir es KYMCO, todo en mayusculas y las letras sin separaciones. Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente en los teléfonos 956461024 y 639166204 o bien en el e-mail ubricar1@ubricar.com A POLI, ajggm, TRANCELINE y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fefun Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 El día 14 solicite una cúpula Givi y un candado Luma (asiento-manillar) y ya lo tengo. Tengo unas ganas terribles de montarlo mañana que ya empieza a hacer frío y espero que la cupula me corte más el aire para casi mis 2 metros. También tengo que decir que la atención telefónica de Ubricarmotos es excelente, tanto como el servicio. Ya subiré fotos de como queda. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Me imagino que usaste el codigo de forokymco para obtener el descuento. Cuentanos todos los detalles y pon alguna foto cuando lo tengas, pues me parece una web interesante y prometen mas descuentos si compramos bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fefun Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Lo de usar el código es sencillo. Antes de hacer el pedido me registre para poner los datos personales de dirección y teléfono para ponerse en contacto conmigo por si hay algún problema. El cupón se coloca en un apartado que hay en el segundo paso al realizar el pedido. Yo pague con Paypal, pero hay las formas habituales. Se pusieron en contacto conmigo vía email para comunicar que ya habían recibido el dinero y que empezaban a tramitar el pedido. Posteriormente me comentaron que no habían mandado antes el pedido (han tardado una semana en total) por falta de stock de la cúpula Givi. El envío ha sido por Seur en 24 horas desde el aviso de envío. Las fotos próximamente por que mañana me pongo manos a la obra.. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Muchas gracias de nuevo, ayudara a muchos compañeros que compren en esta web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fefun Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 El montaje ha sido fácil y sencillo. El mayor problema ha sido reajustar los espejos por que me tocaban con la cúpula. Respecto la cúpula se nota la disminución de ruido y si yo seria 10 cm mas bajo (mido 1,94) seria espectacular. El candado es muy practico por no tener que agachar a poner el antirrobo de disco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fefun Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 El montaje ha sido fácil y sencillo. El mayor problema ha sido reajustar los espejos por que me tocaban con la cúpula. Respecto la cúpula se nota la disminución de ruido y si yo seria 10 cm mas bajo (mido 1,94) seria espectacular. El candado es muy practico por no tener que agachar a poner el antirrobo de disco. A delay, fededb y xosenavis les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 A tener muy en cuenta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 El montaje ha sido fácil y sencillo.El mayor problema ha sido reajustar los espejos por que me tocaban con la cúpula. Respecto la cúpula se nota la disminución de ruido y si yo seria 10 cm mas bajo (mido 1,94) seria espectacular. El candado es muy practico por no tener que agachar a poner el antirrobo de disco. [attachment=15850]IMG_2905_2012-11-22.jpg[/attachment] [attachment=15851]IMG_2902_2012-11-22.jpg[/attachment] [attachment=15852]IMG_2898.JPG[/attachment] Pues yo también tengo puesta esa cúpula y no he tenido problema con los espejos. Igual es porque tengo puestos unos alargadores.Con tu estatura seguro que también te venían bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Una foto para que lo veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Hola compi, yo tambien tengo inteción de poner el candado del manillar, me podrias decir por favor como lo montastes, supongo que habra que desmontar todo el sillon. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fefun Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 pues para poner el candado necesitaras una llave allen para quitar contrapeso manillar, una llave fija para atornillar el enganche del candado. una vez realizado eso te tocara coger otra llave fija para quitar 4 tuercas: -las 2 del amortiguador asiento para poder inclinarlo mas y ver mejor. -las otras 2 son las de la bisagra del asiento. una vez quitado las tuercas, colocas la otra parte del candado y atornillas todo otra vez. y ya esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Hola compi, tras ver la explicación, primero agradecerte la información y luego preguntarte si cuando dices quitar las otras dos tuercas de las visagras del asiento y poner la otra parte, te refieres a que la otra parte del piton que va al asiento, esta va sujeta con las tuercas que viene sujetando el cofre a la carroceria de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moltimor Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 El codigo está caducado, pero he llamado por teléfono y el chico muy amable me ha proporcionado un código diferente del 4% de descuento. Si le interesa a alguien y dais permiso lo cuelgo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 ponlo y lo cambio por el antiguo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moltimor Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Me parece lo mas correcto. Saludos A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Hola a todos,sabeis como esta el tema este del descuento, me da error en ambos codigos que hay puestos llorando_ , gracias anticipadas compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Tramitando la gestion con ellos, esta mañana les has llamado tu o algun compañero del foro con lo mismo. En un rato me llaman y actualizo codigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Muchas gracias Fede Thanks....por cierto yo les escribi un correo con la duda, supongo que se referiran a eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Muchas gracias Fede Thanks....por cierto yo les escribi un correo con la duda, supongo que se referiran a eso. Saludosseguro, a ver si me llaman......... Estaban muy liados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Ya me han llamado, mañana me pasan nuevo bammer con un 4% de descuento y alguna promocion mas. Y asi se actualiza todo lo del primer post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Actualizado descuento 4% en el primer post para todas las compras que se efectuen en www.ubricarmotos.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Hola, otro que aprovecha en descuento en ubricarmotos ... He pedido unos puños calefactables para mi SD 125 y el lunes estarán en casa. Gracias al foro y a ubricarmotos. Saludos Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 La verdad que es una buena tienda. Todo lo compro alli desde siempre y son rapidos buenos precios y honestos. Y ahara con la Oferta que ha conseguido Fededb muy bien --okey --okey Saludos A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Y ahara con la Oferta que ha conseguido Fededb muy bien --okey --okey Es que el master lo es por algo A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas