Administradores fededb Publicado 7 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Bueno pues nuestros amigos de Bascones a peticion de muchos usuarios nos ha hecho una oferta de Rodillos y Variadores de Dr. Pulley para SD 125, otros modelos consultar. Os la pongo en el area de ofertas en el apartado de Bascones al final del primer post http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid.html#23522 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Gracias fedebd Ésta tarde tb me ha pasado a mi Bascones los precios del variador lo único que faltan los precios de la sd 300 , solo estan los de 125. A mi me ha dicho que me los pasará mañana Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 A ti, espero que en cuanto los tenga nos lo diga para ponerlos en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Sera suficiente con identificarme por teléfono?Fededb tu que le conoces que opinas Por la experiencia que tengo con Bascones, solo tienes que decir tu nick y el foro al que perteneces, puesto que trabajan con varios foros. Nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Mañana le llamare a Edu para ver si tiene existencias de variador Dr.pulley con rodillos de 12,5 y si me lo puede enviar pero tu no lo tenías ya encargado hace tiempo en otro sitio? No te llega o que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Y espero que otros dos, que pasa que no te fias de mi, pues por mi te lo compras donde qieras y te ahorras 2 euros y sumas otros dos meses. Jose Antonio Calvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Y espero que otros dos, que pasa que no te fias de mi, pues por mi te lo compras donde qieras y te ahorras 2 euros y sumas otros dos meses.Jose Antonio Calvo. Jose Antonio, eso esta fuera de lugar a mi entender, al menos en publico. Tu eres el primero que has pedido favores a Bascones, no entiendo porque ahora no se lo agradeces y compras las cosas a través de él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Sera suficiente con identificarme por teléfono?Fededb tu que le conoces que opinas Por la experiencia que tengo con Bascones, solo tienes que decir tu nick y el foro al que perteneces, puesto que trabajan con varios foros. Nada mas. Asi es, y pedirle un plazo de entrega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 De nada, cada uno debe elegir lo que quiera. Y no me gustan ciertos comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Yo no quiero entrar en polemicas pero por que pone la oferta a pocos dias de terminar la compra conjunta y si son 8 variadores me lo podeis explicar.Tambien tengo que decir que no conozco ni a bascones ni a juan antonio pero esto no se tenia que haver puesto por aqui sin antes decirselo a juan antonio que es el que a sacado la cara en esta compra conjunta en el otro taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Yo no quiero entrar en polemicas pero por que pone la oferta a pocos dias de terminar la compra conjunta y si son 8 variadores me lo podeis explicar.Tambien tengo que decir que no conozco ni a bascones ni a juan antonio pero esto no se tenia que haver puesto por aqui sin antes decirselo a juan antonio que es el que a sacado la cara en esta compra conjunta en el otro taller Andeu, como simple compañero que no tengo nada que ver con nada, ni con compra conjunta, ni con Bascones (a los cuales si conozco), creo que esto debe tratarse por mp. Habla con el moderador (fededb) que seguramente podreis aclarar todas las dudas, y por favor, no en público. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Efectivamente por privado me puedes decir lo que creas conveniente. Y te dare la explicaciones que me pidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Yo no quiero entrar en polemicas pero por que pone la oferta a pocos dias de terminar la compra conjunta y si son 8 variadores me lo podeis explicar.Tambien tengo que decir que no conozco ni a bascones ni a juan antonio pero esto no se tenia que haver puesto por aqui sin antes decirselo a juan antonio que es el que a sacado la cara en esta compra conjunta en el otro tallerPonerlo lo he puesto yo a peticion de Bascones. Y creo que es una buena oferta, como muchas que nos hace. Por eso se ponen.No obstante, te aclaro lo que quieras por privado como ya he dicho antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Pido disculpas si en algo os he molestado y de antemano las acepteis, lo llevo mal con la informatica... Por lo que a mi respecta y podréis comprender a continuacion... es de recibo ser un señor y seguir a delante con el sondeo que lleva mi nombre encabezado y con un interes completamente altruista, la verdad es que me siento humildemente junto con otros que han aportado sus sensaciones de primera mano,incluso internacionales con embajador en Taiwan, todos un poco hemos sido precursores de este pequeño avance en las prestaciónes que puede dar el modelo Kymco superdink 125cc, los de la 300cc ya es vicio. Pero al grano. El que resida en Madrid y tenga mas confianza por la garantia, tiene la opcion de bascones, irrepetible. El que se apunto al sondeo de la compra conjunta, por favor, que confirme por privado su interes, porque ya esta hecho, pero no cerrado, solo quedaria realizar los mismos pasos que en Bascones pero con otro numero de cuenta y sospecho que con mi metodo lo tendriais en casa antes, puesto que yo estoy en contacto "seguro con el mismo distribuidor" ANTES, y con la opción de a los mas cercanos,(Madrid) montarlos todos juntos y a rodar y comer y de todo. Por mi parte me parece bien, los foros estan para informar(sobre todo si nos conocemos) y si es en persona mas aun, con esto quiero decir que adelante, si os lo podeis permitir creo que es un accesorio indispensable para los mas exigentes. Me lanzo un privado uno de los nuestros: Aqui se tendria que reflejar la oferta de bascones, pero no supe colgarlo. OFERTAS VARIADORES Y RODILLOS DR. PULLEY PARA KYMCO SUPERDINK 125 COMPRA CONJUNTA A PARTIR DE 8 UNIDADES VARIADOR + RODILLOS 18X14 (DESDE 8 A 18 GR A ELEGIR) 113€ IVA Y PORTES INCLUIDOS COMPRA INDIVIDUAL VARIADOR + RODILLOS 18X14 (DESDE 8 A 18 GR A ELEGIR) 130€ IVA Y PORTES INCLUIDOS JUEGO DE RODILLOS 18X14 (DESDE 8 A 18 GR A ELEGIR) 27€ PARA OTROS MODELOS DE VARIADORES Y RODILLOS CONSULTAR PRECIO Con esto quiero decir que mi intención es buena y estas noticias son mejores, tendremos variadores si ó si, a un precio razonable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Si todo ha sido un mal entendido, yo tambien lamento si he sido muy tajante, pero me pareció muy critico tu comentario. Por mi parte tema olvidado y te pagare una birra cuando nos veamos para zanjarlo definitivamente. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Yo tb pido disculpas por si he metido la pata en el privado que le envié a José Antonio Calvo y luego colgué la oferta de los variadores de Bascones en el post que creó José Antonio Calvo con el sondeo de compra conjunta de variador Dr Pulley No se van por ahí los tiros... Yo sólo tenía intención de ayudar e informar por beneficiarnos todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Como no habia mala intencion por parte de nadie, pues creo que todo esta aclarado y el tema esta resuelto. Hablando o en este caso escribiendo nos entendemos todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Si todo ha sido un mal entendido, yo tambien lamento si he sido muy tajante, pero me pareció muy critico tu comentario. Por mi parte tema olvidado y te pagare una birra cuando nos veamos para zanjarlo definitivamente. Un abrazo. +10000 Me parece todo perfecto. Armonia ante todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Pues quien tenga la superdink, que sois muchos, son buenos precios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Diossss yo no sé si ponerlos o nooooo!!!!! Garantía?? Me petara?? Tengo la semana que viene la revision en bascones!! Y la hago casi 20.000km anuales!!! Una SD de 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.