andeu Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Pues como estoy apuntado a la compra conjunta del variador dr.pulley a ver quien sabe decirme que rodillos poner pues no tengo ni idea decir que uso la sd un 80% por carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hay mucho escrito por el foro, utiliza el buscador, seguro que encuentras bastante información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hay mucho escrito por el foro, utiliza el buscador, seguro que encuentras bastante información. Eh utilizado el buscador y todo lo que eh encontrado es con el variador de serie y yo le voy a poner el variador dr.pulley por eso pregunto si alguien sabe cuales le irian mejor.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.