wala Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 hola gente hoy e decidido hacerle una revision de rodillos a mi sd 125 ya k llevo unos de 11grm hace unos 2000km y ya noto en carretera k se acelera de mas, y por eso decidi cambiarlos por los originales a ver como iba la cosa y como notaba el cambio, el caso es k e visto k muchos de vosotros teneis todavia los de 13grm y conseguis llegar a los 120kmh cosa k yo ni cuesta abajo, la mia llega a 115-118km a 10000rpm y de ahi no pasa, no se si es cosa de k e apretado mucho el tornillo del variador al hacer el cambio o tambien otra cosa, aprobechando k e cambiado los rodillos e kitado la campana del embrague y la e limpiado, ¿puede k aya apretado de mas la tuerca de la campana?,¿o es indiferente?, por favor tengo una crisis de potencia y no se si es cosa de mi moto k no da mas de si o de mi cabeza k kiere ir mas rapido engañandose a si misma , bueno tengo k decir k llevo esperando los rodillos NARAKU de 12grm casi un mes para ver como cambia la cosa, tambien llevo el filtro de aire de la 300 con el k estoy muy contento.muchas gracias y perdon por el tocho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hombre, algo tambien tendrá que ver el peso del piloto,¿no?, siTu pesas 80kgr, y otro 70Kgr, seguro que con la misma moto, el que pesa menos alcanza un poco más de velocidad punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 hola gente hoy e decidido hacerle una revision de rodillos a mi sd 125 ya k llevo unos de 11grm hace unos 2000km y ya noto en carretera k se acelera de mas, y por eso decidi cambiarlos por los originales a ver como iba la cosa y como notaba el cambio, el caso es k e visto k muchos de vosotros teneis todavia los de 13grm y conseguis llegar a los 120kmh cosa k yo ni cuesta abajo, la mia llega a 115-118km a 10000rpm y de ahi no pasa, no se si es cosa de k e apretado mucho el tornillo del variador al hacer el cambio o tambien otra cosa, aprobechando k e cambiado los rodillos e kitado la campana del embrague y la e limpiado, ¿puede k aya apretado de mas la tuerca de la campana?,¿o es indiferente?, por favor tengo una crisis de potencia y no se si es cosa de mi moto k no da mas de si o de mi cabeza k kiere ir mas rapido engañandose a si misma , bueno tengo k decir k llevo esperando los rodillos NARAKU de 12grm casi un mes para ver como cambia la cosa, tambien llevo el filtro de aire de la 300 con el k estoy muy contento.muchas gracias y perdon por el tocho. Compañero, tu problema me suena mucho. ¿Cuantos kilometros llevas?. Me explico: cuando estaba cerca de los 15000 kms comprobé que mi SD, con todo de origen, no subía ni de broma de los 110 kms/h a 10000 rpm. Andaba muy mosca con eso, pero decidí hacer las cosas con tranquilidad: lo primero, cambio de aceite, filtro y aceite de reductora. Todo continuaba exactamente igual. Lo segundo, cambio de pastillas traseras de freno, que estaban en el límite: lógicamente todo iba exactamente igual. Tercera cosa que hice fue cambiar la correa, puesto que me habían dicho en bascones que el cambio se hacía a los 15000 kms. Compré una bando porque era la que encontré en las tiendas de repuestos de Zaragoza: aproveché para limpiar y lijar embrague, puesto que ya me estaba dando los tironcitos que todos conocemos. ¿El resultado?. Acierto total: la moto volvió a revivir, cogiendo los 122 kms/h a 10000 rpm, casi mas que de nueva. Solo una cosilla; la correa bando de alarga desarrollos, con lo que eres capaz de superar los 120 kms/h en condiciones propicias, pero se vuelve mas perezosa de salida. Hasta el punto de tener que poner rodillos de 11 gr para volver a coger un poco mas de agilidad en las salidas con paquete. Un último consejo: busca la correa marca mitsuboshi, la marca original. Es la que mejor le va a la moto, con diferencia. Hace poco encontré una tienda en Madrid que la tenían por 42 euros. Ya me contarás/nos contarás como slolucionas el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 mi sd solo tiene 6500km, y tiene el aceite cambiado desde los 4000km,los filtros tb estan perfectos, la unica solucion k veo es desmontarlo y volver a montar los de 11grm trankilamente y a ver k pasa kizas aya algo mal puesto pork no es normal el bajon, yo peso solo 74kg no creo k sea por eso jajajaja, bueno muchas gracia jmorale, ya te contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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