joselillo.88 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 alarma tnt con sensor de movimiento regulable y sonido muy alto con dos mandos a distancia por 40e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flipi Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 La instalastes tu mismo? Si es asi, es facil? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 A ver joselillo más datos....dónde la has comprado si en tienda o a través de página web. Tema de instalación, si es complicado o no, si puedes hacer algún brico o mostrarnos alguna foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 alarma tnt con sensor de movimiento regulable y sonido muy alto con dos mandos a distancia por 40e Jose, gracias por participar en el foro, pero por favor, pasa primero por presentaciones, para que te demos la bienvenida, sin las normas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselillo.88 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 La compre en motoscoot en la calle urgell en bcn... y lo d instalarla los mas facil k e echo nunca en la web d la tienda tienen un tutorial d como acerlo super facil y paso a paso. Eso si tener cuidado con el regulador d la sensibilidad k yo me lo carge y ahora esta chungo regularlo pero bueno todo muy facil...ya subire fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 interesante.mi moto duerme en un garaje comunitario y ya se an llevado un quad de 400cc, una r1 y un rieju de 50cc. tiene cjones gasta mucha bateria? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselillo.88 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Llevo dos semanas con ella y d momento sin problema.. pero cada dia le ago 30km asi k la bateria se carga bastante y a parte le e puesto un led rojo intermitente en la cabea d la moto k se vea bien y genial.. lo e puesto directo a la bateria con un interupto y lo pongo y lo paro cuando kiero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselillo.88 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 esta es la caja de la alarma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselillo.88 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 esta es la caja de la alarma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Yo llevo la de 5 pavos de ebay.Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 http://www.dealextreme.com/p/vibration-activated-120db-anti-theft-security-alarm-with-remote-control-keychain-23633 Va con pila pero va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselillo.88 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 por ese precio esta muy bien.... pero la tnt k yo llevo va de coña.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Seguro Jose, solo faltaria que por la diferencia de precio no fuese asi. Jajajaja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselillo.88 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 100x100 seguro de verdad k va d lujo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RAMON1985 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 oye yo tengo la spy pero cuando desactivo la alarma la moto pita tres veces cada seis segundos que hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.