manups Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 :en moto Buenas tardes a todos me llamo manolo y soy nuevo en esto aunque con mi moto llevo dos añitos. Me gustaria saber el precio que vale las pastillas de freno delanteras ya que me suenan porque esta marcando el disco y están bien Un cordial saludos a todos Manolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Depende de la calidad y la marca, yo las he comprado (de calidad aceptable) a 25 euros la delantera y 27 la trasera (o era al reves) pero las hay bastantes mas caras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hola Manolo,bienvenido al foro,te saludo desde Murcia....te paso esto a presentaciones ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Un saludo Manolo y bienvenido al foro, si dices que moto tienes, seguro que algun compañero puede ayudarte, aunque te aconsejo que abras un hilo nuevo, donde corresponde, para hacer la consulta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.