alex Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 despues de leer mucho sobre las sd 300 me gustaria saber si la sd125 abs trae mejoras mecanicas con respecto a la sd125.emrague variador etc...yo tengo la 125i y mi hermano ha comprado la abs y no se nota la diferencia.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Segun lei, si que lleva las mismas mejoras, o sea mejor embrague y mejor plato de rampas en el variador, lo que no tocan es la electronica para dar mas CV por que esta en el limite de la categoria, las ruedas creo que tambien son las Kenda mejoradas. ......Además del resto de mejoras: manetas, agarraderas del pasajero, warning, color del fondo de los relojes,.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Segun lei, si que lleva las mismas mejoras, o sea mejor embrague y mejor plato de rampas en el variador, lo que no tocan es la electronica para dar mas CV por que esta en el limite de la categoria, las ruedas creo que tambien son las Kenda mejoradas. ......Además del resto de mejoras: manetas, agarraderas del pasajero, warning, color del fondo de los relojes,.... El color del fondo de los relojes, casi me gustaba mas el blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 yo hablo de mecanica no de estetica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.