panzergruppen Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buenas compañeros Ha llegado el frío de cuando vuela bajo el grajo aquí por el Norte, y le he puesto las manoplas GIVI para cubrir los puños. El caso es que aún con las manoplas y los guantes de invierno siento frío. No sé si los pongo bien o no. Asíq eu la pregunta es Alguno tiene estas manoplas y me puede indicar como las pone y si siente frío o que le entra algo de aire?- Yo creo que entra algo de aire ya que los tubos de acelerador y freno izquierdo en el puño drecho y el del freno en el izquierdo evitan que la manopla cierre bien del todo y quizá por ahí entre algo de aire. Lo dicho haber si alguién me puede ayudar. Gracias por anticipado y saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 ¿Puedes poner unas fotos, de como las tienes puestas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.