charlie15 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buenas a todos... Hace dos semanas me he comprado una Kymco SuperDink 125 ABS y estoy encantadisimo. Es mi primera moto. Tras la decepccion de la autoescuela con el carnet de conducir, decidi dejarlo y aprovechar la experiencia cogida en las clases para lanzarme a una 125 con la convalidacion. Y para nada me arrepiento, con el dinero que me he ahorrado me he podido poner el ABS, por ejemplo. Aunque estos son otros temas. Nos estamos conociendo, llevo unos 400km, porque la mayoria de los kilometros los hago subiendo y bajando la m-30. Asi que voy a amortizarla (o eso espero). Mis primeras impresiones son que es una moto muy estable, ligerita y facil de llevar. El primer dia que me subi, pense.. "¿Donde esta el cinturon!!!?" pero a parte de esa anecdota, voy cogiendo seguridad, pero siempre con mucha tranquilidad y mirando todo como si estuviera en el sahara. Mi padre es un experimentado motero, asi que he sido bien educado y aleccionado y espero que me sirvan todos sus consejos. El me recomendo el ABS, y aunque aun no lo he tenido que usar, creo que es una inversion en seguridad que realmente merece la pena. Espero no necesitarlo nunca, pero creo que si se pone como obligatorio se reduciran los accidentes bastante. Metiendome en materia, me encantan los temas de consumo y eficiencia, (estoy anotando todos los repostajes y las medidas del odometro, para hacer estadisticas desde el primer dia) y me gustaria participar en temas de este tipo, pero por lo que he mirado en el foro, no he encontrado nada parecido, si no existiese estaria encantado en crearlo y comparar consumos (competiciones de este tipo son sanas...para el bolsillo). Me gustaria tambien aprender sobre conduccion eficiente y aportar lo que se. En otro ambito, tambien me encantan los bricos, me metere a mirar bien todo lo que se os ha ocurrido y si saco tiempo, aunque seguramente lo deje para vacaciones me pondre con ideas que tengo. Bueno, aqui un nuevo Kymquero. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Un saludo Carlos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 bienvenido, el tema del consumo esta muy hablado por aqui, usa el buscador. saludis Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Carlos hola y bienvenido al foro,un saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 saludos carlos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.