Invitado Potxo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola otra vez, siguiendo las recomendaciones de un compi del foro abro este tema. No me funciona ni el cuentakilometros, ni la velocidad. Me han dicho el compi del foro que puede que ser que se haya soltado el sensor (poco habitual) o que se haya roto el cable. Me ha dicho que ponga alguna foto. Ya me podeis perdonar pero es que no tengo ni idea de nada de nada, soy un paleto en esto. Y la verdad no se ni donde esta el sensor ni que cable es...Agradecería ayuda. Colagare alguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epep Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola compy, me paso algo parecido hace un mes y fue culpa del un fusible, Los fusible estan debajo del del cofre y hay que desmontarlo. creo recordar que fue el primero de la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Potxo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola epep, ya me puedes perdonar pero es que soy nuevo en todo esto.¿A qu ete refieres con el cofre?, ¿hay que comprar un fusible o simplemente moverlo?. me da vergüenza preguntar estas cosas.... :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epep Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 yo cambie el fusible ya que estaba fundido, tienes que quitar el asiento y el amortiguador del cofre y luego quitar los 4 o 5 tornillo que tiene el cofre y los fusible estan en la parte trasera de la moto donde esta la conexion de la pda, no es complicado pero si ves que no lo tienes claro, en un taller te puede costar entre 15 o 20 euros y es un cuarto de hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Potxo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Siento darte la chapa, ¿como se que fusible es?, ¿cual tendría que comprar y en donde?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Potxo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Tambien comentarte que lo del nivel de gasolina y eso funciona correctamente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Potxo tiene una MXU no una sd.Voy a ver si hay fotos por la red y te lo puedo aclarar un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Potxo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Los fusibles según el libro de mantenimiento son estos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epep Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 vale, perdona yo me referia a la SD, si eso son los fusibles, saca uno a uno y lo mira a contra luz para comprobar que no estan rotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Si no consigues dar con el fallo,mira esto http://www.quadtreros.net/forum/showthread.php?t=47573 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
max93823 Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 HOLA BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA TENGO UNA SPEED 200 2013 NO MARCA EL KILOMETRAJE NI LA VELOCIDAD COMPRE EL SENSOR PERO ME DICES QUE SON LOS FUSIBLE PERO COMO SOY BUENO CON LA MOTO NO SE DONDE ESTAN ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 HOLA BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA TENGO UNA SPEED 200 2013 NO MARCA EL KILOMETRAJE NI LA VELOCIDAD COMPRE EL SENSOR PERO ME DICES QUE SON LOS FUSIBLE PERO COMO SOY BUENO CON LA MOTO NO SE DONDE ESTAN ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS Compañero max, permíteme que te haga un par de comentarios os sugerencias. El primero, siguiendo las normas del foro y las normales normas de cortesía, es preceptivo presentarse al mismo antes de hacer ningún tipo de comentarios o exposición de dudas o problemas. El segundo, cuando escribes en un foro en mayúsculas, están dando a entender a todos que estás enfadado. Comprendo que no sea plato de buen gusto que tengas un problema, pero tampoco es necesario que nos grites. Muchas gracias, compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.