Invitado Potxo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola a todos me llamo Potxo, me acabo de comprar una Kymco MXU 500 de segunda mano y la verdad es que estoy muy contento. Solo la he usado una vez y ya tengo ganas der volver a cogerla. El cacharro es del 2007 y tiene 7500km. Tiene un par de fallos que tengo que arreglar y ya mirare por los post de los compañeros como hacer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Potxo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Ahi os dejo la foto del cacharro !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Un saludo Potxo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola a todos me llamo Potxo, me acabo de comprar una Kymco MXU 500 de segunda mano y la verdad es que estoy muy contento. Solo la he usado una vez y ya tengo ganas der volver a cogerla. El cacharro es del 2007 y tiene 7500km. Tiene un par de fallos que tengo que arreglar y ya mirare por los post de los compañeros como hacer. Un saludo Hola Iker,saludos y bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola Potxo, bienvenido al foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.