Saltar al contenido

Consulta SD 300i

Invitado TreuFoc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como ya dije en mi presentación voy a abusar un poco de vuestra confianza y "freíros" a preguntas.

Primero os pongo en antecedentes: acabo de vender una Yamaha TMax (excelente moto pero cara de mantener y con un consumo un poco exagerado) y circulo por ciudad con una Yamaha cygnus X 125 que me va muy bien. (Para fines de semana y viajes tengo otra moto.) Pero resulta que cuando monto a mi hijo parece que los dos vamos sobre un patinete y a veces da la sensación de que la vamos fundir, osea que se me queda pequeña. Lo mismo ocurre si me da por hacer una vuelta por el extrarradio que también va justa.

A lo que íbamos: la idea es comprar una SD 300i de segunda mano (la 29 CV que decís por aquí) pero me da miedo volver a la situación que tenía con la TMax: mantenimiento y consumo. ¿Como lo lleva la Kymco?. Hay muchas diferencias con la de 32 CV.?

Espero vuestra ayuda, gracias adelantadas y perdón por el tostón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo te ayudare en lo que pueda pues solo la tengo 6 meses y algunos compañeros tienen mas experiencia que ellos te diran.Yo tengo 6000km el consumo esta entre el 3,5 y 4 depende de muchas cosas en cuanto al mantenimiento depende de el taller que la lleves o si te lo haces tu yo solo eh hecho 2 revisiones y no an sido caras pero por la garantia en cuando pueda me las pienso hacer yo.espero haberte ayudado algo.saludos

Enlace al comentario

Gracias por la información. Respecto al consumo ya es una mejora y en cuanto a las revisiones lo he comentado con el dueño de un taller y me ha dicho que son:

La Kymco 300i un 20 por ciento más económicas que una TMax

La Yamaha XMax 250 un 30 por ciento más económicas que una TMax

He quedado sorprendido porque creía que la Kymco era más económica.

Espero que esta info os pueda ayudar, aunque no digo esto vaya a misa.

Enlace al comentario

la diferencia de consumo entre una sd 300 y una t-max es casi del doble.Una t-max gasta como una moto grande.

Respecto a prestaciones la sd te va a sorprender,sobre todo en aceleracion,y para ir con acompañante por autopista a 140,tranquilamente.Pero no es una t-max,eso esta claro.

Luego capacidad de carga,la t-max coge un casco,en la sd dos,aunque no todos los cascos todo hay que decirlo.

En el mantenimiento,tambien es un poco mas barato,como te dice el compañero sobre un 20%.

La estetica de la sd es una pasada,para mi el escuter mas guapo,bueno el segundo que la aprilia srv800 vaya tela.

Si quieres saber algo mas no dudes en preguntar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...