Invitado jcarlos Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 hola! hoy me e dado cuenta que si doy contacto cuando acaba el chequeo se me esciende la luz de motor parpadeando 6 veces.... alguien sabe que indica? es una superdink 125. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 No te pone ningun codigo en la pantalla debajo?? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 He mirado el manual y oine que si no se apaga el testigo CELP y parapadea apagar la moto y llevar al taller. Que no se circule pues puede dañar gravemente el motor, en la pagina 26 del manual. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jcarlos Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 la moto va perfecta y no enciende nada mientras esta arrancada pero si le doy al contacto, cuando termina el chequeo se enciende la luz de motor parpadeando 6 veces. no le e dado importancia porque cuando arrqanca no se enciende. y no pone ningun codigo solo el parpadeo por cierto.... gracias por contestar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 una pregunta tonta ¿por que vuelves a dar el contacto cuando ya ha hecho el chequeo? perdona pero no lo entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jcarlos Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 no daba el contaco desues del chequeo simplemente esperaba a que terminara el chequeo.... es decir doy contacto....acaba el chequeo.....se enciende 6 veces intermitente la luz de motor...(en ningun momento lo quito y vuelvo a dar el contacto...) de todas formasesta solucionado ya... era cargar la batería como casi ni la gasto estaba algo descargada solamente rodandola esta tarde con lo que a cargado del alternador solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.