Prelu Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Acabo de ver el proceso y sin palabras crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Cole1982 Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 :beer :beer :ole :ole :ole :ole :okey Felicidades Antoni, es imposible no llegar hasta el final una vez que empiezas a ver el post. Eres un artista y tienes una diligencia impresionante Felicidades crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Si señor!! un gran trabajo de restauración, y la recompensa ya la tienes... una moto bien bonita y estar orgulloso del buen trabajo realizado en ella. Felicidades compañero :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola Antoni,lo tuyo es de diez,muy buena limpieza de cara para la moto,te felicito por el curro que le as puesto,esta de portada de revista ok... Poli :contentisim :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramih Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Hola Antoni que tal eres de las Palmas verdad, yo tengo una también que resulta que compro mi padre y la tiene abandonada, yo también soy de las palmas me encantaría que me guiaras un poco porque estoy un poco perdido y no se por donde empezar con la restauración muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Hola Antoni que tal eres de las Palmas verdad, yo tengo una también que resulta que compro mi padre y la tiene abandonada, yo también soy de las palmas me encantaría que me guiaras un poco porque estoy un poco perdido y no se por donde empezar con la restauración muchas gracias. Hola, por favor, pasate primero por presentaciones para que te demos la bienvenida, son las normas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoni Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Muchas gracias a todos. Hacía tiempo que no me metía en el foro y no había visto los mensajes. Muchas gracias. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoni Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Si, soy de las Palmas, para cualquier cosa consultamela sin problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoni Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Dejo una imagen actual de la moto, ya que le he cambiado los indicadores y el logotipo del depósito se lo he diseñado yo. También he encontrado unas alforjas muy bien de precio que en mi opinión va con el estilo de la moto, y son muy útiles. Un saludo! :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FROILAN69 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Soy nuevo en el foro y he leído entero y con curiosidad el brico, aunque es de hace tiempo, enhorabuena por el resultado, veo que han sido muchas horas y mucho esfuerzo pero la recompensa del resultado lo compensa con creces, amen de la satisfacción personal de hacerlo uno mismo. A disfrutarla, allí en Gran Canaria seguro que tienes muchas horas para hacerlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Y después de una limpieza por algun polvillo que le podria haber caído, y colocarle la bandeja, básicamente está terminada... :contentisim :contentisim Un saludo! :contentisim :contentisim Increíble! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 4 de Abril del 2015 Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Ya era roja, o le cambiaste tu el color??? Te ha quedado preciosa. Disfrutala moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sonolink Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola Antonio Gran trabajo de restauración si señor. Quisiera saber si al final sustituirse las luces por leds y como por favor. Gracias y enhorabuena,me he quedado impresionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.