edua66 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 ves y dile que le vas a deninciar si no te pone tu pieza original y una vez puesta denuncialo, adle fotos y todo eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 No veas, yo me plantaba alli y la liaba... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 pero si se la lias se arriesgas a perder tu pieza, si lo amenazas con la denuncia y montrandole las fotos del viejo yo creo que te lo cambiaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edua66 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 El vaiador viejo esta montado en la moto, ellos pueden decir que ese es el de la moto y seria su palabra contra la mia. ¿Donde puedo comprar una semipolea nueva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 si te pasa eso ves al judgado y pones la denuncia y que lo mire un perito, o un taller externo y que te realice un informe con la pieza vieja, y con ese informe y fotos tienes todas las de ganar te lo aseguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 En el variador original de las SD, algunas veces, cuesta un egg sacar la semipolea, parece como si se atrancara con una rebaba o algo asi, no es en todas ya que he desmontado varias y an algunas entra/sale bien y en otras, sacarla es una mision casi imposible, que quiero decir con esto? que no pongo en duda de que te hayan cambiado algo, pero bien pensado, es posible que la tuya ssea una de las que cuesta un monton sacar la dichosa semipolea, en fin, espero que te den una pronta solucion PD, con paciencia y un martillo de nylon ve moviendo la polea hacia afuera a la vez que la golpeas por todos sitios y poco a poco veras como termina por soltarse y sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Ahora que lo pienso, precisamente una que me costo tanto trabajo sacar, fue tu mismo caso, en una SD 125 de un amigo, cambiamos sobre los 1000 km el variador original por un Malossi,(la polea salio bien) vuelta a cambiarlo para la revision de los 5000, sacamos el malossi e instalamos el original y cuando paso la revision y quisimos ponerle el malossi de nuevo, no habia forma de sacar la polea original, como te digo en el otro post, sale un pco y se atranca como si tuviese alguna rebaba, seria interesante saber si le ha pasado a mas gente, a ver si el malossi tiene algo que ver en el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Tal vez no quedo bien apretado y al estar flojo ha dañado las estrías. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Tal vez no quedo bien apretado y al estar flojo ha dañado las estrías. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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