Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Moto125.cc, ha publicado un catalogo de accesorios para las Super Dink muy completito, os he puesto el enlace en http://www.forokymco.es/index.php/251-temas-comunes-para-ambos-modelos/189805-catalogo-muy-completo-de-accesorios-para-super-dink.html#189805 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Buen aporte, muchos accesorios. Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 De nada, es Antonio que se lo curra mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Gracias Fede y Meinako. Acabo de añadir 7 artículos más (ya van 75) y mañana me pasarán más. Cualquier cosa que echéis en falta me lo decís. Estoy abierto a cualquier sugerencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 muchas gracias fededb, e visto cosas muy interesantes, pero tengo una duda, ¿como consigo comprar alguno de esos productos?, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola Wala, No conozco tiendas en Granada, pero cualquiera que se dedique a los recambios tanto originales como compatibles, te los podrá localizar. Además, al final sale la "pista" de contactar con la empresa que representa a esa marca. Otra posibilidad es que les llames por teléfono tú y que te digan con qué tienda de Granada trabajan. Los precios que aparecen son de tarifa. Nunca van a ser superiores. Lo lógico es que los encuentres más baratos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Gracias Fede y Meinako. Acabo de añadir 7 artículos más (ya van 75) y mañana me pasarán más. Cualquier cosa que echéis en falta me lo decís. Estoy abierto a cualquier sugerencia.Gracias a ti que siempre estas pensando en informarnos de cualquier cosa que sea de utilidad nuestros compañeros del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Muchas gracias compi, es un placer tener a gente como tú con tanta informacion y querer compartirla con los demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 muchas gracias acuadra, seguire indagando por ahi. :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 genial el aporte. Lo único que echo de menos es que estoy interesado en los paramanos de acerbis modelo flash (los que llevan leds), porque los compré a través de la web de recambing y estos tios jetas me dijeros que en 20 dias los tenia. Llevo ya casi dos meses que los tengo pagados y no me hacen nada más que poner excusas que si el proveedor, que si no viene mi pedido. No se os ocurra comprar en esa firma de RECAMBING.ES. Así que si alguien me indican donde los podría conseguir le estaría muy agradecido. Estoy viendo varias páginas web pero no encuentro este articulo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Pero ahi se puede hacer pedidos o sólo es informativo?? Estoy un poco confuso!! Hay tanto interesante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Gracias a todos por los elogios. La página es informativa Pedro. VicVela: lo de los paramanos de Acerbis es un artículo genérico y no específico para el SuperDink. Siento lo de Recambing, cuando haces un pago con internet con la Visa tienes todo de tu parte para reclamar y no creo que la publicidad negativa les siente bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 muy bueno antonio estas pagina nos enseña mucho de nuestras motos para mejorarlas y nuestra seguridad y confort. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Gracias tocayo. Mañana intentaré poner los discos de freno de Braking y Galfer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.