Saltar al contenido

CATALOGO MUY COMPLETO DE ACCESORIOS PARA SUPER DINK

fededb

Publicaciones recomendadas

Hola Wala,

No conozco tiendas en Granada, pero cualquiera que se dedique a los recambios tanto originales como compatibles, te los podrá localizar. Además, al final sale la "pista" de contactar con la empresa que representa a esa marca. Otra posibilidad es que les llames por teléfono tú y que te digan con qué tienda de Granada trabajan.

Los precios que aparecen son de tarifa. Nunca van a ser superiores. Lo lógico es que los encuentres más baratos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores
Gracias Fede y Meinako. Acabo de añadir 7 artículos más (ya van 75) y mañana me pasarán más. Cualquier cosa que echéis en falta me lo decís. Estoy abierto a cualquier sugerencia.
Gracias a ti que siempre estas pensando en informarnos de cualquier cosa que sea de utilidad nuestros compañeros del foro.
Enlace al comentario

genial el aporte. Lo único que echo de menos es que estoy interesado en los paramanos de acerbis modelo flash (los que llevan leds), porque los compré a través de la web de recambing y estos tios jetas me dijeros que en 20 dias los tenia. Llevo ya casi dos meses que los tengo pagados y no me hacen nada más que poner excusas que si el proveedor, que si no viene mi pedido. No se os ocurra comprar en esa firma de RECAMBING.ES. Así que si alguien me indican donde los podría conseguir le estaría muy agradecido. Estoy viendo varias páginas web pero no encuentro este articulo.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los elogios. La página es informativa Pedro. VicVela: lo de los paramanos de Acerbis es un artículo genérico y no específico para el SuperDink. Siento lo de Recambing, cuando haces un pago con internet con la Visa tienes todo de tu parte para reclamar y no creo que la publicidad negativa les siente bien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...