Saltar al contenido

KEDADA MADRID - LA ALCARRIA

Publicaciones recomendadas

Pues como veo que los Foreros de Madrid están con muchas ganas de una kedada y el ambiente está muy sosote, se me ha ocurrido esta Ruta y si os gusta, le poneis día y hora.

A sí os divertís ruteando y yo con las fotos que hagais. Mi mujer, Ana, a contribuido a escribir y como a mi me falta la mano pues a discurrir.

Es una ruta muy maja con curvas guapas y entre medias un pueblo, Pastrana-Villa Ducal, que merece la pena verlo y llevarse unos recuerdos sabrosones.

RUTA= EVITANDO LO MAS POSIBLE GRANDES CARRETERAS Y TRAFICO = 223 km.Ida y Vuelta ; TIEMPO : 4h.24m.

PARQUE CORREDOR( Torrejon de Ardoz )--> TORRES DE LA ALAMEDA --> POZUELO DEL REY --> LA OLMEDA DE LAS FUENTES --> PEZUELA DE LAS TORRES --> LORANCA DE TAJUÑA --> ARANZUEQUE --> PASTRANA-VILLA DUCAL --> YEBRA --> FUENTENOVILLA --> AMBITE --> VILLAR DEL OLMO --> CAMPO REAL --> LOECHES --> TORREJON DE ARDOZ.

post-2703-15066647381369_thumb.jpg

post-2703-15066647382022_thumb.jpg

post-2703-15066647382759_thumb.jpg

PASTRANA-VILLA DUCAL :

Siglo XIII. Varios Monumentos : Palacio Ducal(s.XVI), Plaza de La Hora, Plaza de Abajo, Convento del Carmen, Museo Parroquial (En Colegiata Ntra. Sra. Asunción- c/ Melcor Cano,1 "El Viento" de Lunes a Domingo:11,30-14h y 16,30-19h )

Productos para llevarse o comer : Miel de La Alcarria, Cordero Asado, Migas, Yemas de Sta. Teresa y bizcochos borrachos.

Saludetes :adios

ju52

- PASTRANA-VILLA DUCAL

post-2703-15066647337381_thumb.jpg

- SITUACION DE ENCLAVES

post-2703-15066647338054_thumb.jpg

- PALACIO DUCAL

post-2703-15066647338641_thumb.jpg

- PLAZA DE LA HORA

post-2703-1506664733926_thumb.jpg

- VISTA DE PASTRANA Y PZA. DE TOROS

post-2703-15066647339732_thumb.jpg

- PLAZA DE ABAJO

post-2703-15066647340218_thumb.jpg

- CONVENTO DE EL CARMEN

post-2703-15066647340781_thumb.jpg

- MUSEO DE LA COLEGIATA - CALIZ

post-2703-15066647341289_thumb.jpg

- MUSEO DE LA COLEGIATA - CATAFALCO

post-2703-15066647341781_thumb.jpg

___________________________________________________________________________________________________

- DATOS DE LA KEDADA DEL DIA :

223 Km. ida y vuelta - Aproximadamente 4 horas 24 minutos

- FECHA :

- PUNTO DE REUNIÓN: Gasolinera del Parque Corredor (Torrejón de Ardoz) :la ola

- HORA DE REUNION: . Se daran 10 minutos de cortesía a los dormilones para la salida ;)

- SALIDA DE LA KEDADA : :contentisim

- PRONOSTICO DEL TIEMPO: :roll:

- MOTEROS EN RODAJE O CON POCA EXPERIENCIA:

Decirlo antes de comenzar la ruta para tenerlo en cuenta y que vayan en los primeros puestos, así nos amoldaremos a su velocidad y no quedarán atrás y sólos. :en moto :en moto :en moto

- RECOMENDACIONES (Recomendaciones de los que ya conocen esos parajes ): :loco

- DESCANSOS O PARADAS : :beer :beer

1ª PARADA :

- LISTADO O PIZARRA DE LOS QUE SE APUNTAN PARA IR (los que vayan dos en el vehículo que digan el nombre del acompañante ): :okey :banana :la ola

1 - FEDEDB ( si nieva, no va ;):D )

2 - DIEGOSD125 ( irá si es en Domingo )

3 - NAIADAR y JAVI (éste,tiene una ¡¡ Custom Intruder 1500 !!)

4 -

5 -

6 -

7 -

8 -

9 -

10 -

11 -

12 -

12+1 -

SABIO, GRUÑON, BONACHON, DORMILON, TONTÍN, TÍMIDO y MUDITO :lol::lol::lol::lol::lol:

post-2703-15066647383491_thumb.jpg

Saludetes :la ola :motero :velocidad :motito :vespa :scooter :en moto

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!!

Soy un novato en el foro (que no con la moto), y me gustaria que me dierais algun detalle de la quedada.

Seran preguntas estupidas para vosotros, seguro, pero ciertamente, como soy nuevo, mas vale aclararlo que lamentarlo jajajaja!!!

La quedada es indiferente si se va con acompañante o no?

Yo tengo una 300i pero tengo un colega con una custom: tiene vedado el viaje?

Se come por el camino?

Hay que pagar algo por todo esto?

No os riais, chicos, pero....

Yo vivo en Guadalix de la Sierra y me pilla un poco lejos, pero seguro que merece la pena...

Ah!!! y lo mas importante, es el Sabado 10 o Domingo 11?

Muchas gracias por todo y espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario

YO SI ES EN DOMINGO LA KEDADA SI VOY SINO NO PUEDO UN SALUDO COMPAÑEROS

DIEGOSD125:

Muy bienvenido al foro y a las kedadas.

Todavía no se ha concretado el día, pero aquí como todos o la mayoría son currantes, pues hay 99% de probabilidades que se haga en domingo

Con tu permiso, te apunto en "la pizarra " ( mira el primer mensaje de este hilo, para que sepas a lo que te vas a enfrentaaaaaaaar .... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ), si en algún momento quisieras borrarte pues no pasa ná de ná :P:P y hasta la próxima kedada,... pero no lo hagas porque te perderás un " gran día " :banana :banana

Por cierto, ¿ por qué zona vives, aproximadamente ?

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Hola chicos!!!

Soy un novato en el foro (que no con la moto), y me gustaria que me dierais algun detalle de la quedada.

Seran preguntas estupidas para vosotros, seguro, pero ciertamente, como soy nuevo, mas vale aclararlo que lamentarlo jajajaja!!!

La quedada es indiferente si se va con acompañante o no?

Yo tengo una 300i pero tengo un colega con una custom: tiene vedado el viaje?

Se come por el camino?

Hay que pagar algo por todo esto?

No os riais, chicos, pero....

Yo vivo en Guadalix de la Sierra y me pilla un poco lejos, pero seguro que merece la pena...

Ah!!! y lo mas importante, es el Sabado 10 o Domingo 11?

Muchas gracias por todo y espero vuestra respuesta.

NAIADAR:

Los detalles de la kedada los encontrarás en el primer mensaje de este hilo. Falta concretar el día y hora. Serán elegidos por la mayoría de los que quieran asistir a ella. Seguramente será en Domingo para que puedan ir los currantes.

Nunca las preguntas son estúpidas. Las respuestas, a veces sí.

- Si en tu moto caben más de dos, pues estupendo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

- Si tu amiguete tiene una Custom , disfrutaremos todos cotilleandola... Por supuesto será muy bienvenido, vamos como de la familia :la ola

- En esta kedada no: Aunque si te apetece puedes quedarte a comer en el punto medio, o sea , cuando se vaya a volver para Torrejon, por ejemplo, en Pastrana

Los demás siguen para llegar a comer a sus casas y tú te quedas. Pero ten cuidado con los bizcochos borrachos de allí no vaya a ser que "alguien" te haga soplar ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

- Otras kedadas sí las organizamos con comida en restaurantes

- De pagar nada. En todo caso te daríamos a tí el aguinaldo por venir :P

- Las kedadas las hacemos por toda la Comunidad de Madrid e inclso la sobrepasamos. Recientamente, hemos hecho varias por la Sierra e incluso Avila.En este Foro siempre se estan organizando kedadas así que si te apetece y quieres puedes recorrerte España entera , Andorra y Penjamo :loco :loco :loco :loco :loco

De todas formas todas las sujerencias, siempre son muy bien admitidas :okey :okey

- Como te digo, todavía no se ha concretado día y hora. Estate atento a este hilo en el primer mensaje, que se avisará con tiempo de sobra.

Con tu permiso te apunto en " la pizarra " que siempre te podrás borrar si no te interesa, pero no lo hagas porque te lo pasarás estupendamente. :contentisim :contentisim

A ser posible danos el nombre de tu amiguete

Si quieres saber más ... pregunta, pregunta.

Saludetes a tí y tus amistades :adios

ju52

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...