antoniobuzo Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 alguien me puede decir si soy al unico que le vibra la cupula al acelerar , para mi creo que es el unico fallo o solo me pasa a mi ese al acelerar en parado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 ?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniobuzo Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 lo de Tapatalk 2 es lo que tengo que ponerle para que no vibre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Igual tienes los tornillos de la cupula algo flojos, revisa el que esta detras del logo kymco. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniobuzo Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 ok muchas gracias pero es nueva y tiene 5800 km y me parece raro que esten sueltos pero lo revisare ya te digo si es eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.