Saltar al contenido

Un cordial saludo foreros

Invitado Lakota

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo aqui y quisiera saludar desde Navarra a todos los compañeros moteros y foreros de toda España que "circulan" por este foro.

Soy propietario desde hace un año, de una Kymco SuperDink 125i ABS, con 8500 km. aprox.

Espero aprender mucho de las cosas que aqui exponeis y yo tambien poder ayudar en la medida de lo posible. Si se realizan KDDS, espero poder acudir a ellas y tener la oportunidad de conoceros en persona, que seguro que no pararemos de cascar, ademas de andar en moto, faltaría mas.

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kokardi, me hace mucha ilusión lo de la kedada en Zaragoza,pero va a depender de cuando juega el hijo al futbol, si en sabado o en domingo, y hasta el jueves por la noche no lo sabre. Suelo subir a menudo a Zaragoza con la moto, a comprar o a darme una vuelta. Se nota que me gusta Zaragoza, je,je.

Enlace al comentario

Si Saul, de Tudela. La foto es del Moncayo. Hermoso lugar.

jejeje otro tudelano mas biennnnnnnnnnnnn, pues lakota seguro que te conozco al menos de vista. espero que puedas venir a zaragoza y asi rodaremos juntos y de camino cojemos a juan gts en tarazona y los 3 caminito a zaraguai, jejeje :ole :ole

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...