Saltar al contenido

PAKONAN... Motero !!! sino lo veo no lo kreo Gracias.

PAKONAN666

Publicaciones recomendadas

Buenos Tardes FIELES e INFIELES...

Me llamo Pako y no tengo ni moto ni carnet.

Se ke es absurdo registrarse en un foro sin lo mas elemental una MOTO :motero , pero es que me paso horas y horas por los foros leyendo y viendo fotos.

PAKONAN... es un BARBARO... y algunos direis ke ke pinto aki.

PAKONAN... Tiene FE... y si las kosas mejoran y si las kuentas me salen bien, kosa ke de momento NADA de NADA 0 posibilidades.

Le dicho a PAKONAN... ke para el año 2013 a mediados vamos a intentar kumplir un deseo de muchos años atras.

PAKONAN... kiere ke le lleve a los distintos Kampos de BATALLA... del Tenis en moto :velocidad .

De momento le dicho ke rece a su Dios KROM... y para mediados de año lo mismo tengo karnet A2, eso ya seria un principìo y si consigo montura ya seria BESTIAL... :en moto

De momento lo ke si sabe es ke hay una moto Automatika ke me ha hecho tilin desde que salio.

La super dink 300i ABS ahora ya sabreis lo moteros de Kymco ke esta por salir a la venta la K-XCT 300i ABS, es la ke tengo en mente.

De momento ya pertenezko a este foro ke aunke no tenga MONTURA al menos ya konoceis las pretensiones del BARBARO... de PAKONAN...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias FIELES e INFIELES...

PAKONAN... a vuestros PIES...

Me resulta curioso ya ke konozco a unos kuantos Infieles... de los ke habeis respondido.

Si es ke esto de leer el foro sin registrase :lol::lol::lol: .

Parece komo si os konociera de toda la vida :oops: :oops: :oops: .

P.D. Efectivamente es al mas puro personaje de Conan.

No kiero hacerme propaganda pero hay muxo BARBARO... por internet sobre todo en el mundo del Tenis :silbando .

post-6194-15066647381036_thumb.jpg

Enlace al comentario

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

Le akabo de poner este video a PAKONAN... y aunke nunka llorara porke es un BARBARO... he tenido de kejar kaerme una lagrima por EL... y le dixo...

PAKONAN... en kuanto salga a la venta me pondre manos a la obra para sacarme el karnet de moto A2.

De momento si alguien de Toledo va dandome datos de kuanto me puede salir el karnet kon todo a la 1ª se lo agradeceria.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

PAKONAN... mira lo que he encontrado para TI BARBARO...

PAKONAN... una sola cosa te pido, que no sueñes muy profundo por que es eso UN SUEÑO...

PAKONAN... lose I love XCT 300i and 400i y si te sirve de consuelo a Pako tambien jejeje.

Simply the best.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako

Enlace al comentario

PAKONAN... mira lo que he encontrado para TI BARBARO... y para tus Fieles e Infieles...

No me lo creo, como es posible que ya la tengan los Infieles... chinos taiwaneses japones o vaya UD a saber de que nacionalidad son.

Lo que esta claro es que esta ya vendiendose donde sea.

2ica71c.png

4hqtg4.png

2u9s7xu.png

Tengo video del colega en su garaje mirando cosas de la moto, voy a ver si lo subo.

Ahora espero que Kymco la ponga a la venta en España YA o como siempre los ultimos en todo.

1sfqqu.png

Enlace al comentario

Buenas Noches Fieles e Infieles...

PAKONAN... os deja este video del INFIEL... en su garaje con la K-XCT 300i, el video no vale para nada es para que veais que ya la tiene algunos GRUÑÑÑ...

http://www.youtube.com/watch?v=verZ61pyVao&feature=plcp

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

PAKONAN... habia pensado en el kit antipinchazos como en los coches, eso no se usa en motos ???. Por evitar llamar a la grua. Aunque el Barbaro dice que si pincha la lleva en brazos jajaja.

http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-s_mx_2_n.aspx?utm_source=mercamania&utm_campaign=comparadores&utm_medium=comparadores_es&utm_term=BOTAS%20ALPINESTARS%20S-MX%202%20N

Me gustan estos botines pero desconozco si llevan gore tex.

Y donde podria pillarlas in situ e intentar mejorar precio. Gracias.

Algun Infiel... ha comprado en esa pagina ???

Enlace al comentario

Por fin ha llegado el dia en el que el Barbaro... de PAKONAN... ha hecho su sueño realidad.

Andaba buscando esto toda una ETERNIDAD... y por fin ayer fui a Madrid a por su Francesa Peugeot Metropolis de tres ruedas.

Sin mas quiero presentaros a la Barbara... con la que PAKONAN... ya es oficialmente MOTERO... y recorrera la ruta 666 al INFERNO... en compañia de sus fieles e Infieles...

xbydfn.jpg

2r7bskh.jpg

17sux0.jpg

315zmnq.jpg

5z2yvt.jpg

fx42lx.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...