blazquez837 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola a todos, estoy bien, en casa y esperando que me llamen para operarme otra vez. Un poco aburrido ya que con estas lluvias no se puede salir de casa :-) Pero paciencia. Muchas gracias a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 me alegro que tengas esa alegria y esa fuerza que se te ve, animo y como tu mismo dices si podia haber sido peor doy gracias que solo te haya pasado esto, suerte y una pronta recuperacion :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola a todos, estoy bien, en casa y esperando que me llamen para operarme otra vez. Un poco aburrido ya que con estas lluvias no se puede salir de casa :-) Pero paciencia. Muchas gracias a todos. Un saludo. Descansa y estate tranquilo. Todo se arreglara de la mejor forma posible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Saludos, camarada, espero tu pronta recuperación, que seguro que así será; ánimo y poco a poco habrá quedado en un mal sueño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Animo y espero que te recuperes pronto y con las menores secuelas posibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blazquez837 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Hola a todos. Ya me han operado. Ayer. En un principio todo bien. Mañana con suerte me dan el alta. Ahora viene lo peor la rehabilitacion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Hola a todos. Ya me han operado. Ayer. En un principio todo bien. Mañana con suerte me dan el alta. Ahora viene lo peor la rehabilitacion.Un saludo Me alegra leer esto, mañana ya en casita :okey , mucho ánimo y paciencia para la rehabilitación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Siguen mejorando las noticias. Ahora, te falta armarte un poco con el ánimo que te damos todos los compañeros, y a la rehabilitación. Seguro que va todo de fábula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola a todos. Ya me han operado. Ayer. En un principio todo bien. Mañana con suerte me dan el alta. Ahora viene lo peor la rehabilitacion.Un saludo BLAZQUEZ837: Me alegro muchísimo que vayas encontrandote mejor y que todo tome mejor color. Pues la rehabilitación no pienses que es lo peor, al contrario, será la forma por la que llegarás a estar mejor. Yo, pienso tomarmelo así y seguro que todo parecerá más corto. Ayer los médicos me han dicho que lo mío va muy bien y que en seis semanas me quitarán los hierros de la mano. Saludetes y a por todas :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Me alegro de que todo haya salido bien, y la rehabilitación, tienes que ir al 100%. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Hola a todos. Ya me han operado. Ayer. En un principio todo bien. Mañana con suerte me dan el alta. Ahora viene lo peor la rehabilitacion.Un saludo Vamos a ver, sapete verde, que te has quedado muy callado y queremos saber de tí. ¿ Qué tal la rehabilitación?. Y lo más importante: Tú ¿qué tal ?, cuenta .... cuenta .... Hoy he ido al H.Gregorio Marañon , urgencias, con cita ( como los señores )y después de tres horas y pico (como los exclavos ) me han DESPELOTADO :shock: :shock: . Me han quitado la escayola, las vendas, los hierros que me atravesaban la mano y me han dicho ¡¡ ala, afuera a dar la murga a otro lado y hacer rehabilitación ... !! . Pues yo me lo he creido y por si se arrepentían he salido echando otias ... :contentisim :contentisim ¿ Que te parece ?. Ahora la mano la tengo nada segura de sí misma (como el anuncio ), está despelotada, se parece a la pata de un pollo, la piel parece la de los bichos aquellos de la serie V de la tele que se comían los ratones, llena de cosidos por todos los lados y de costras :-) :-) . Vamos, para hacer un cocido madrileño . Bueno, no sigo porque la parienta me ha leido lo que estoy poniendo y se ha marchado cabreada llamandome ¡¡GUARRO!! :colleja . ¡¡ A estas tías no hay Dios que las entienda !! :banana :banana Bueno, muchos abrazos y cuenta ... cuenta ... :aplausos :aplausos Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Pues me alegro un monton, por los dos, echadle animos a mogollon y dentro de nada estareis en plena forma :okey va por vosotros y ya de paso por que no unas :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Efectivamente, de blazquez no se sabe nada, a ver si nos cuentas cómo va el asunto; y Ju 52, me alegro de que toda vaya con ¨viento de cola¨. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blazquez837 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola a todo@s. He estado bastante liado pero he podido sacar un rato y os cuento como voy. Ya empeze la rehabilitacion. De momento poquito ya que no me cerro bien la herida del muñon por un punto interno y no pueden forzarme mucho. Pero vamos que en los otros dos dedos ya me hacen ver las estrellas. La muñeca esta un poco rigida pero de momento no me la tocan ya que me dice la terapeuta que paso a paso, aunque ya voy teniendo mas fuerza en ella. La piel ya la cambie, pues tambien fui lagarto de V. :silbando Ahora paciencia. Muchas gracias y un saludo Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Animo compañero estamos todos contigo al 100*100 un saludo desde asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Animo compañero ya estas en el tramo final,eres un crak!!. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Animo y a recuperarte Blazquez y que estes pronto bien para contarnos como fuel el accidente un abrazo......... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Animo y a recuperarte Blazquez y que estes pronto bien para contarnos como fuel el accidente un abrazo......... :la ola ANTONIO PAN LOPEZ : En la página 1, mensaje 13 de este hilo , explicó como le ocurrió Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Mucho animo, compañero. Te deseo una pronta recuperacion y la mejor de las suertes. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.