Saltar al contenido

ACCIDENTE (LABORAL) GRAVE DE BLAZQUEZ837

ju52

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ya me han operado. Ayer. En un principio todo bien. Mañana con suerte me dan el alta. Ahora viene lo peor la rehabilitacion.

Un saludo

Me alegra leer esto, mañana ya en casita :okey , mucho ánimo y paciencia para la rehabilitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Ya me han operado. Ayer. En un principio todo bien. Mañana con suerte me dan el alta. Ahora viene lo peor la rehabilitacion.

Un saludo

BLAZQUEZ837:

Me alegro muchísimo que vayas encontrandote mejor y que todo tome mejor color. Pues la rehabilitación no pienses que es lo peor, al contrario, será la forma por la que llegarás a estar mejor. Yo, pienso tomarmelo así y seguro que todo parecerá más corto.

Ayer los médicos me han dicho que lo mío va muy bien y que en seis semanas me quitarán los hierros de la mano.

Saludetes y a por todas :adios

ju52

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Un saludo

Vamos a ver, sapete verde, que te has quedado muy callado y queremos saber de tí. :o:o

¿ Qué tal la rehabilitación?. Y lo más importante: Tú ¿qué tal ?, cuenta .... cuenta .... ;)

Hoy he ido al H.Gregorio Marañon , urgencias, con cita ( como los señores )y después de tres horas y pico (como los exclavos ) me han DESPELOTADO :shock: :shock: . Me han quitado la escayola, las vendas, los hierros que me atravesaban la mano y me han dicho ¡¡ ala, afuera a dar la murga a otro lado y hacer rehabilitación ... !! :( . Pues yo me lo he creido y por si se arrepentían he salido echando otias ... :contentisim :contentisim ¿ Que te parece ?. Ahora la mano la tengo nada segura de sí misma (como el anuncio ), está despelotada, se parece a la pata de un pollo, la piel parece la de los bichos aquellos de la serie V de la tele que se comían los ratones, llena de cosidos por todos los lados y de costras :-) :-) . Vamos, para hacer un cocido madrileño :P . Bueno, no sigo porque la parienta me ha leido lo que estoy poniendo y se ha marchado cabreada llamandome ¡¡GUARRO!! :colleja . ¡¡ A estas tías no hay Dios que las entienda !! :banana :banana

Bueno, muchos abrazos y cuenta ... cuenta ... :aplausos :aplausos

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Hola a todo@s. He estado bastante liado pero he podido sacar un rato y os cuento como voy.

Ya empeze la rehabilitacion. De momento poquito ya que no me cerro bien la herida del muñon por un punto interno y no pueden forzarme mucho. Pero vamos que en los otros dos dedos ya me hacen ver las estrellas. La muñeca esta un poco rigida pero de momento no me la tocan ya que me dice la terapeuta que paso a paso, aunque ya voy teniendo mas fuerza en ella. La piel ya la cambie, pues tambien fui lagarto de V. :silbando

Ahora paciencia.

Muchas gracias y un saludo

Angel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...