Saltar al contenido

Novato desde Murcia

Invitado Alejandr-82

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandr-82

Buenas.... acabo de comprar una Xciting 500 r del 2008, y de momento va de lujo,

Ya iré subiendo fotos y desde ya dar las gracias por el tiempo que decicais a vuestras motos y a los demás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.... acabo de comprar una Xciting 500 r del 2008, y de momento va de lujo,

Ya iré subiendo fotos y desde ya dar las gracias por el tiempo que decicais a vuestras motos y a los demás.

Un saludo.

Alejandro hola,te doy la bienvenida al foro,te mando un saludo desde Molina de Segura.....paisano aquí me tienes para lo que surja ok.

Poli :beer

Enlace al comentario

juanito pos si la mahoma no va al bar, la cerveza va al mar............. o lago asi era. amos que nos ponemos en carretera y nos vemos en murcia en la manga con 5 rubias y 1 morena pa ti................ jejeje

Enlace al comentario

Invitado Alejandr-82

jejejej,muchas gracias a todos, lo de subir a tudela, igual lo dejo para el verano.

ayer, me lié la manta a la cabeza y me fuí con mi señora de paseo, una cosa llevó a la otra y aparecimos en Bolnuevo, allá por Mazarron, y entre pitos y flautas le hice 265 km, así, sin pensar.

Estoy muy contento y aprovechando los ultimos dias de buen tiempo pienso repetir pronto.

aqui dejo testimonio del viaje.

saludos

post-6188-15066647327393_thumb.jpg

Enlace al comentario

Invitado Alejandr-82

Un saludo.

Alejandro hola,te doy la bienvenida al foro,te mando un saludo desde Molina de Segura.....paisano aquí me tienes para lo que surja ok.

Poli :beer

Hola POLI, puse como ubicacion murcia por generalizar, pero en verdad vivo en Molina de segura, a ver si quedamos y hacemos una rutica graciosa.....

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado Alejandr-82
Bienvenido desde la capital del Rioja

La foto muy bonita,pero para verla he tenido que girar la pantalla del ordenador:D

creo que ya lo he solucionado.

, a mi ahora me sale derecha.

lo siento

gracias a todos por la acogida

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...