Javier SD Publicado 2 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Hola a todos. Soy Javier y os escribo desde Gines (Sevilla). Tengo una super dink 125i desde el pasado Marzo y hoy me ha dejado tirado, creo que sin batería, en el taller está. Confío en que yo sea la excepción que confirma la regla. Por lo demás, la moto es un lujazo. Hago unos 40 km. diarios con ella y estoy encantado. Espero que lo del percance de hoy quede en un mal recuerdo. Aunque por lo que leo por aquí, parece que la batería es el punto flaco de esta moto. Bueno, saludos a todos y gracias por este foro tan interesante. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 saludos javier y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Hola Javer,bienvenido al foro,saludos desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 2 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Hola Javier, bienvenido al foro. Pues es la primera noticia que tengo de problemas con la batería. Yo por lo menos en la s 2 Kymco que llevo no los he tenido. Seguramente sea debido a un mal cierre del asiento y que quede encendida la luz del interior del asiento. Que te lo miren y arreglado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 2 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Bienvenido Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Saludos y ráfagas!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 debilHola: Sobre la bateria te puedo decir que me toco cambiarla hace como 2 meses, la moto tenia 9 meses y se fue sin avisar, no entró en garantia porque sobre la bateria son 6 meses. Segun estuve indagando, parece que algunas baterias han salido malas, pero no es que sea una parte debil de la moto ya que como ves a otros foreros no han tenido este problema. La bateria que me han puesto tiene 1 año de garantia, confiaremos en la suerte y en la garantia. Decirte tambien que soy de Sevilla (zona Macarena) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 un saludito desde navarra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.