marote1986 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Buenas poseo una SD125 y me gustaría saber que correa ponerle Me an aconsejado la de malosi pero no lo tengo claro. Que me aconsejais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Jaime, según colegas de este foro,la correa Malossi es muy buena,pero siempre estas a tiempo de ponerle la original,en mi caso tengo la 300 y tengo una mitsuboshi para ponerle en cuanto pueda,es igual a la original pero mas barata(linea blanca)osea el fabricante es el mismo,solo que no pone kymco en la bolsa,con esto te digo que busques en las tiendas de repuestos,y que encontraras lo que necesitas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Aprovecho para tomar nota, gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Entonces la mejor para ponerle es la de casa Tomó nota Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 La correa malossi a mi no me iba bien, patinaba y no tenía salida la moto. Ve a kymco y ponle la original, por que te gastaras el dinero en otra marca, no te gustará como va y después te compraras la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 La correa malossi a mi no me iba bien, patinaba y no tenía salida la moto. Ve a kymco y ponle la original, por que te gastaras el dinero en otra marca, no te gustará como va y después te compraras la original Gracias con todo esto me iré a la casa y pediré la orijinal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
justin4eva Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Según el manual de la SD, ¿nunca hay que cambiar la correa?, sólo pone C (comprabar) ninguna S (sustituir) en ninguna de las revisiones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Desde mi punto de vista, y me apoyo un poco en mi experiencia, sin dudarlo la mitsuboshi, que es la original. Como te han comentado, si buscas en una tienda de repuestos, la podrás encontrar a buen precio ( 40 euros me costó la última que he comprado para cambiarla). La original la cambié, bastante bien, a los 15000 kms, fundamentalmente porque debido al desgaste la moto no me pasada de 110 kms/h a 10.000 rpm. Pero ya digo que la correa no estaba ni agrietada ni nada por el estilo. Le puse ka bando, que es la que tiene por ahora. Lleva mas de 5000 kms y hasta la fecha no me ha dejado tirado. La comprobé hace unos 1000 kms y estaba bastante bien. El problema es que con la bando el desarrollo me ha aumentado. Desde luego, la siguiente que tengo para poner, como ya he dicho, es la mitsuboshi, comprada en una tienda de repuestos. Respecto a cuando hay que cambiar de correa, la propia correa te lo va a pedir. En mi caso, y es lo aconsejable en la 125, a los 15000 kms, aunque hay compañeros que la han alargado perfectamente hasta los 20000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Desde mi punto de vista, y me apoyo un poco en mi experiencia, sin dudarlo la mitsuboshi, que es la original. Como te han comentado, si buscas en una tienda de repuestos, la podrás encontrar a buen precio ( 40 euros me costó la última que he comprado para cambiarla). La original la cambié, bastante bien, a los 15000 kms, fundamentalmente porque debido al desgaste la moto no me pasada de 110 kms/h a 10.000 rpm. Pero ya digo que la correa no estaba ni agrietada ni nada por el estilo. Le puse ka bando, que es la que tiene por ahora. Lleva mas de 5000 kms y hasta la fecha no me ha dejado tirado. La comprobé hace unos 1000 kms y estaba bastante bien. El problema es que con la bando el desarrollo me ha aumentado. Desde luego, la siguiente que tengo para poner, como ya he dicho, es la mitsuboshi, comprada en una tienda de repuestos.Respecto a cuando hay que cambiar de correa, la propia correa te lo va a pedir. En mi caso, y es lo aconsejable en la 125, a los 15000 kms, aunque hay compañeros que la han alargado perfectamente hasta los 20000. Yo llevo unos 19000km y la cambio por el miedo de que se me parta y me deje tirado pero la moto me sigue cojiendo los 118kh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Para mi una decisión acertada, y si pones otra vez la mitsuboshi, mejor que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Casi 20.000 kilómetros son muchos, evita los acelerones y en las autovías no vayas a puño roscado, se calentará la correa y se partirá, como te ha dicho J.Morales, pon le la mitsuboshi, o bien vas a la casa y la compras o en un tienda de repuestos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.