Saltar al contenido

Viajes largos

Invitado SUPERNACHO

Publicaciones recomendadas

Invitado SUPERNACHO

Hola:

Tengo una SD125 que utilizo para ir a trabajar en Madrid, son 40 km ida y vuelta. Mi duda es que algunos fines de semana voy a un pueblo de Segovia, el trayecto ida es de ciento y pocos kilómetros.

Todavía no me he atrevido a pillar la moto para viajar a Segovia porque no se si es mucha traca para la moto, como soy novato en esto no se si me la puedo cargar si le doy mucha caña.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola supernacho, hay muchos posts sobre este tema en el foro. Usa el buscador y lo veras.

Yo al igual que mucha gente en el foro he realizado viajes de 300,400 y 500 km en el dia y te aseguro que lo unico que se va a resentir va a ser tu culo.

Si lo vas a hacer con calma pues llevas una 125 lo vas a hacer sin ningun problema.

Saludos

Enlace al comentario

hola supernacho, yo la verdad que al principio tenia la misma duda, yo creo que puedes viajar sin problemas mas que nada porque yo desde tudela (Navarra) e ido hasta santander del tiron y es lo que dice juan lo malo es el culo porque la moto ni se entero. un saludo

Enlace al comentario

de todas maneras pide mas opiniones haber que te dice la gente pero mi experiencia en viajes largos no a sido mala sino todo lo contrario, de todas maneras una buena prueva puede ser que vengas a zaragoza el dia 10 para la quedada y asi nos vemos y nos tomamos algo todos juntitos :beer :beer :beer

Enlace al comentario

• Administradores

Efectivamente como te dice Saul, esa es una prueba, de Madrid, fuimos a la quedada Nacional que se celebró en Zaragoza y practicamente circularon al ritmo de motos mas grandes o un coche escoba que llevábamos.

Si se respeta las velocidades legales menos en las cuestas arriba pronunciadas y puertos rueda perfectamente a mas de 100 kms por hora e incluso algo mas. Tu culo se cansa antes que la moto.

Enlace al comentario