Saltar al contenido

Viajes largos

Invitado SUPERNACHO

Publicaciones recomendadas

Invitado SUPERNACHO

Hola:

Tengo una SD125 que utilizo para ir a trabajar en Madrid, son 40 km ida y vuelta. Mi duda es que algunos fines de semana voy a un pueblo de Segovia, el trayecto ida es de ciento y pocos kilómetros.

Todavía no me he atrevido a pillar la moto para viajar a Segovia porque no se si es mucha traca para la moto, como soy novato en esto no se si me la puedo cargar si le doy mucha caña.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola supernacho, hay muchos posts sobre este tema en el foro. Usa el buscador y lo veras.

Yo al igual que mucha gente en el foro he realizado viajes de 300,400 y 500 km en el dia y te aseguro que lo unico que se va a resentir va a ser tu culo.

Si lo vas a hacer con calma pues llevas una 125 lo vas a hacer sin ningun problema.

Saludos

Enlace al comentario

hola supernacho, yo la verdad que al principio tenia la misma duda, yo creo que puedes viajar sin problemas mas que nada porque yo desde tudela (Navarra) e ido hasta santander del tiron y es lo que dice juan lo malo es el culo porque la moto ni se entero. un saludo

Enlace al comentario

de todas maneras pide mas opiniones haber que te dice la gente pero mi experiencia en viajes largos no a sido mala sino todo lo contrario, de todas maneras una buena prueva puede ser que vengas a zaragoza el dia 10 para la quedada y asi nos vemos y nos tomamos algo todos juntitos :beer :beer :beer

Enlace al comentario

• Administradores

Efectivamente como te dice Saul, esa es una prueba, de Madrid, fuimos a la quedada Nacional que se celebró en Zaragoza y practicamente circularon al ritmo de motos mas grandes o un coche escoba que llevábamos.

Si se respeta las velocidades legales menos en las cuestas arriba pronunciadas y puertos rueda perfectamente a mas de 100 kms por hora e incluso algo mas. Tu culo se cansa antes que la moto.

Enlace al comentario

Nacho,con una 125 puedes viajar a donde quieras,mientras tu puedas y tu culo lo aguante,pero haciendo paradas para estirar las piernas y tu posadera hasta el fin del mundo,todo es cuestión de ti y tus posibilidades ok.

Poli :beer

Enlace al comentario

Invitado SUPERNACHO

Pues muy bien, de momento voy a probar con un viajecito a Segovia y luego a comerme el mundo jejejeje. Lo del culo, seguro que se compensa con un viaje tranquilo viendo el paisaje, supongo.

Muchas gracias a todos por resolverme la duda que tenía.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado ctcafamily

Lo vas a disfrutar tela nacho sin ir mas lejos hoy nos hemos tragado dos compis y yo 200 Km y porque fue una decisión de última hora y salimos tarde si no hubiéramos hecho bastantes mas, como dice algún compañero en subidas fuertes se te vendrá un poco abajo pero llaneando mantienes los 100 sin problema ninguno, ten en cuenta que es un cuatro tiempos refrigerado por agua, y puedes estirarla prácticamente hasta los 120 (a tope, lo cual solo hago a ratos), otra cosa es el culo que hay que acostumbrarlo. Un saludo y a disfrutar

Enlace al comentario

ya ves nacho que con todos estos comentarios se confirma lo que te e dicho anterior mente, asi que ya sabes, deposito lleno y a rodar por las carreteras españolas o si te animas europeas..... :silbando

Enlace al comentario

Invitado SUPERNACHO

Jooodo... que tio, este si que le ha dado caña, pues viendo esto me voy a animar, me daba pena dejar la moto solo para ir al curro, con lo que mola la libertad que te da la moto yuuuuuuujuuuuu :motito

Enlace al comentario

Jooodo... que tio, este si que le ha dado caña, pues viendo esto me voy a animar, me daba pena dejar la moto solo para ir al curro, con lo que mola la libertad que te da la moto yuuuuuuujuuuuu :motito

Eso eso, animate y ya una vez animado te unes a la quedada de pingüinos 2013 que ya esta organizada.

:silbando :silbando

Enlace al comentario

Eso eso, animate y ya una vez animado te unes a la quedada de pingüinos 2013 que ya esta organizada.

juan es de mala educacion comer jamon delante de los pobres................ jo que yo no puedo irrrrrr noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario

juan es de mala educacion comer jamon delante de los pobres................ jo que yo no puedo irrrrrr noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tu no te preocupes Saul, que cuando abras el bar organizaremos una para comernos una hamburguesa de esas que tienes de 10 lilos

Enlace al comentario

Yo lo máximo que le he hecho de tirón han sido unos 250 km, utilizando autovía y carreteras con velocidades que oscilaban de 90 hasta 120 km/h y la verdad es que fue de maravilla la moto. Eso si te digo, no imites al tio ese que anda por Europa y procura llevar las luces encendidas, por tu seguridad y tu bolsillo, je,je.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...