superbully Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Me he comprado una super dink y me gustaria que me dijerais como ha de hacerse correctamente el rodaje, me han dicho en el concesionario que a los 1000 kms he de hacer la primera revision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Efectivamente, asi es, aunque no especificas que motor llevas, si el de 125, 0 el 300, en ambos se pasa la primera revision con 1.000 kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superbully Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Me gustaria saber tambien si organizais quedadas en la zona de Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Si se efectuan quedadas con frecuencia, pero ahora esta la cosa un poco parada, aunque seguro que pronto salimos de nuevo. Si quieres el dia 9 sin confirmar aun hora, nos tomaremos unas cervezas sin, o lo que sea en Moratalaz, para ver a nuestro amigo y veterano motero ju52(66 añitos), que ha tenido un accidente hace pocos dias y tiene graves lesiones en su mano derecha. No es una salida como tal, pero tienes la oportunidad de conocernos a unos cuantos. Puedes ver mas detalles en este hilo. http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/188958-kedada-dia-9-de-noviembre-para-visitar-a-nuestro-companero-ju52-oscar.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superbully Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Ok, lo tendré presente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Gracias, fue aqui en la M-40 por un coche que le saco de la via y colisiono con los guardarrailes que le produjeron graves lesiones en la mano a pesar del guante de buena calidad que llevaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.