marote1986 Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Alguien se anima para hacer una kdd por Alicante con alguna ruta interesante y comilona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucarolo Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Hay fiestas en concentaina,del 1 al 4 de noviembre,segun el clima y si no hay curro ire con un amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Es verdad Halli montan la feria medieval pues pero yo trabajo de lunes a sábado y el domingo es el único día que libro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Hombre, me gustaría, pero este domingo (4/11) me voy a la KDDA de Ahín con los valencianos y castellonenses. Si es otro domingo, no te digo que no. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Por cierto, perdona que no te haya respondido antes, pero acabo de ver tu propuesta. Hemos planeado, sin fecha y sin ruta, hacer una KDDA por Alicante, p.e., y que se acerquen ahora los valencianos y castellonenses. Piensa por donde y estoy seguro de que vienen, bueno, mi mujer y yo también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Por cierto, perdona que no te haya respondido antes, pero acabo de ver tu propuesta.Hemos planeado, sin fecha y sin ruta, hacer una KDDA por Alicante, p.e., y que se acerquen ahora los valencianos y castellonenses. Piensa por donde y estoy seguro de que vienen, bueno, mi mujer y yo también. Iré pensando y viendo algunas rutas para poder disfrutar del viaje y del paisaje pero sobretodo de la comida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Por cierto, perdona que no te haya respondido antes, pero acabo de ver tu propuesta.Hemos planeado, sin fecha y sin ruta, hacer una KDDA por Alicante, p.e., y que se acerquen ahora los valencianos y castellonenses. Piensa por donde y estoy seguro de que vienen, bueno, mi mujer y yo también. Iré pensando y viendo algunas rutas para poder disfrutar del viaje y del paisaje pero sobretodo de la comida Una última cosa, sobre la fecha: me recordó mi mujer que tenemos una comida familiar el domingo 11. Si puede ser el 18 ó el 25. Los valencianos (no todos) conocen Castell de Guadalest y también hicimos una KDDA, bastante numerosa, a Calpe. Si se te ocurre algo, dilo y podemos ver que se nos ocurre por la zona que propongas. Gracias y perdona por el follón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EVO2 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Yo si puedo tambien me apunto, haber si de una vez consigo buscar un hueco y os conozco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Yo si puedo tambien me apunto, haber si de una vez consigo buscar un hueco y os conozco :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Según la fecha a lo mejor yo también asistiré, siempre que me dejen mis 2 mujeres Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Según la fecha a lo mejor yo también asistiré, siempre que me dejen mis 2 mujeres Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk :la ola :la ola ¡¡¡Genial!!! :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buenas, yo os puedo proponer varias rutas... Ahora, sólo decidme qué es lo que quereis más, carretera de montaña, de playa o ambas y entonces vamos pensando. Yo tengo varias rutas y, sobre todo, muchas curvas y otras por conocer... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Buenas, yo os puedo proponer varias rutas... Ahora, sólo decidme qué es lo que quereis más, carretera de montaña, de playa o ambas y entonces vamos pensando. Yo tengo varias rutas y, sobre todo, muchas curvas y otras por conocer... Un saludo!! A mi me da igual :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Buenas, yo os puedo proponer varias rutas... Ahora, sólo decidme qué es lo que quereis más, carretera de montaña, de playa o ambas y entonces vamos pensando. Yo tengo varias rutas y, sobre todo, muchas curvas y otras por conocer... Un saludo!! Si es posible una cominacion de ambas por ejemplo una que uniera la carrasqueta y la nacional 332 dirección Valenciana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Si es para el día 8 de Diciembre, Eva y Yo estaremos por Denia,y si es cerquita, ya que tenemos 125cc, nos apuntamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Si es para el día 8 de Diciembre, Eva y Yo estaremos por Denia,y si es cerquita, ya que tenemos 125cc, nos apuntamos. Hombre!! Pues vale, me voy currando una, aunque por alli cerca tenemos un Gandia-pego-vall de la gallinera con 10000curvas que quita el sentio y tengo conocidos que nos pueden recomendar sitio para almorzar o comer. Conozco uno, que no esta mal pero no se si es de lo mejor... Send from my Xperia S using the tam-tam mode... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :la ola :la ola :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Cuando haya algo más definido, la ponemos en el foro verde, Borja y Jaime. A ver si nos juntamos una buena peña como en Ain. :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EVO2 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 pues para el 24-25/11 no estaria mal dar una vueltecita... haber si podemos, y luego el 8-9/12 tambien...jejejeje :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Si es para el día 8 de Diciembre, Eva y Yo estaremos por Denia,y si es cerquita, ya que tenemos 125cc, nos apuntamos. Hombre!! Pues vale, me voy currando una, aunque por alli cerca tenemos un Gandia-pego-vall de la gallinera con 10000curvas que quita el sentio y tengo conocidos que nos pueden recomendar sitio para almorzar o comer. Conozco uno, que no esta mal pero no se si es de lo mejor... Send from my Xperia S using the tam-tam mode... Esa ruta es preciosa Borja, y tiene unas vistas expectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Pues nada... ayer se lo comenté a un par de compis de curro y uno no me dijo nada y el otro me dijo que era probable que se pillara puente... Además, ayer le cambié el kit de arrastre a la moto, y parece otra moto, la Virgen!! Ahora va suave y como un tiro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hola camaradas de ruta. Como va eso? Lo primero sería poner fecha a la kedada para poder arreglar la agenda y luego los que conozcais el terreno pues marcar la ruta. Nada, vosotros mismos. Saludos peña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Como dice Alejandro, fijad fecha, lo primero. Jaime y Borja, propuesta(s). :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Yo fijari fecha pero estoy sin días en el curro y me an modificado todo el calendario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Yo fijari fecha pero estoy sin días en el curro y me an modificado todo el calendario Pues vaya :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.