Invitado alexpreparado Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 pues si eso hace mi moto cla,cla cla, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola, si te ha salido por el aceite como un garfio será un segmento del piston, pues cuidado que puede gripar el motor y ese sonido puede ser de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Puede que Mito lleve razon, pero me extrañaria que no hubieses notado perdida de prestaciones si lo que ha salido por el aceite hubiese sido un trozo de segmento, amen de que se beberia el aceite y te echaria un monton de humo, ademas el ruido si hubiese sido por ahi, seria mas fuerte y rapido cuanto mas aceleraras, no podrias poner una foto de la pieza que dices, por cierto, que kilometraje llevas para haberte quedado sin zapatas en el embrague? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 :shock: :shock: :shock: ¡¡¡ jooooder !!! ¿con mecánico o sin mecánico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Mejor pon foto de la pieza. No me aclaro si ha salido con el aceite del motor o de la reductora. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 bueno pues la moto acaba de morir, a pegado un petardazo y se a parado poco a poco, la dichosa pieza que salio no se que es y eso que e preguntado y mirado en internet, me da que as algo del cigueñal,aunque con esa forma parece mas un segmento,no se, me va tocar abrir el motor y eso son muchos pero muchos billetes y me da que antes la prendo fuego, la mirare yo mismo con calma haber que averiguo, empezare desmontando la culata y ver cilindro y piston a ver si esta bien, y luego dios dira,os ire contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Mejor pon foto de la pieza. No me aclaro si ha salido con el aceite del motor o de la reductora. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 del motor,aunque la pieza no la vi en el aceite si no afuera en el suelo al lado de donde vacie el aceite,no se como llego ahi, pero lo que si se es que antes de liarme ahi en el suelo no habia nada, tubo que salir del aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 buscando en google imagenes acabo de descubrir que la pieza que me salio es la grupilla que une el piston con la biela, madre mia,no me explico como se a salido eso, mañana desmonto la culata y lo miro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Puede que Mito lleve razon, pero me extrañaria que no hubieses notado perdida de prestaciones si lo que ha salido por el aceite hubiese sido un trozo de segmento, amen de que se beberia el aceite y te echaria un monton de humo, ademas el ruido si hubiese sido por ahi, seria mas fuerte y rapido cuanto mas aceleraras, no podrias poner una foto de la pieza que dices, por cierto, que kilometraje llevas para haberte quedado sin zapatas en el embrague? se quedo sin embrague Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 pues si eso hace mi moto cla,cla cla,me salio este ruido hace como dos semanas,como ya sabia que no tenia embrague por que venia dandome tirones y patinaba la correa, pues pensaba que era del embrague,lo desmontan y premio embrague sin zapatas, cambio el embrague y la moto sigue igual, un cla,cla,cla muy fuerte y no se sabe de donde viene el ruido, total, se revisa embrague,vartiador,rodillos y correa y a todo perfecto, normal es todo nuevo menos la campana del embrague, pensaba que era de la transmision,pues dias atras me cayo una tormenta fuerte y pase por charcos bastantes profundos, pero me dicen que agua en la transmision no a podido entrar pues va estanca, ademas el ruido lo hace al ralenti y en marcha y siempre con la misma intensidad,raro, la sorpresa me la e llevado hasta mañana,e cambiado el aceite y sorpresa, al salir el aceite a salido un trozo de hierro en forma de garcio, a saber que es y de donde a salido eso, ahora si que estoy rayado, que sera? el caso es que la moto va bien y no e notado perdida ninguna de prestaciones, coge sus 130 como siempre y a acelera y recupera igual que siempre, haber si alguienm sabe que puede ser, por que hasta donde yo se las campanas de embrague no hacen ruido,o eso creo, y la transmison va estanca, haber que opinan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 pues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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