ju52 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Bueno, ha sido una kdd fabulosa me alegro Oscar de verte tan animado y con tanto sentido del humor, encantado de haber conocido a tu mujer. También encantado de conocer al resto de compañeros/as a los que no conocía y por supuesto de volver a ver a los que conocía. PD, cuando querais hacemos la bricokdd. SYLMAX : Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien y te hayas encontrado a gusto con todos. No sabes cuanto hemos agradecido Ana y yo tu presencia. Muchas gracias, amigo Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Gracias a Oscar y Ana, por el cariño con el que nos han atendido a todos. Les estoy muy agradecido. Y mas por ese optimismo y ese animo que da alegria a cualquiera :ole :ole :ole :ole :ole :ole Espero veros pronto a bordo de vuestra moto. Referente a los demas compis un placer veros a todos, tanto los conocidos, como los que no conocía. Los que vais mañana a comer a Zaragoza, cuidadin con la carretera y contarnos que tal todo a vuestra vuelta. FEDEDB : La gran alegría nos la habeis dado tú y todos los demás. Vosotros si que habeis demostrado un gran cariño al venir a vernos y acompañarnos. Nadie, puede pedir más. Habeis demostrado ampliamente vuestra gran amistad. Muchas gracias Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Jaja, que mas quisiera yo que ser como Asterix, pequeñito pero maton y muy listo. FEDEDB : Bueno, ... yo creo que eres un Asterix tan grandote como Obelix y además pacífico e inteligente :okey :okey Saludetes :adios ju52 Gracias :oops: :oops: :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Esta Kedada no ha sido de las más numerosas, ni multitudinaria como por ejemplo = o esta otra = sin embargo ha sido enormemente sentida, cariñosa y divertida en donde se han unido grandes sentimientos de amistad y camaradería por parte de los asistentes : Fuyser, Antonio63 con Estrella, Fededb, Acuadra, Kkikem con Encarni, Manudel con Marian, Jagd, Sylmax, Ana con Ju52 y aunque ausentes, por motivos sobrados, Garchigarchi y Trimax pero presentes como el que más. Todo ello bien aderezado por cervezas, coca cola, café, torreznos, queso, patatas bravas, patatas ali-oli, chorizos fritos con vino y risas, risas, risas. Así que emulando a una de nuestras mejores artistas del teatro, Lina Morgan, solo os puedo decir : " ... Llego nuevamente a sentir ahora a mi alrededor la extraña emoción. Todo el tiempo se ha parado en el reloj del corazón... Agradecido y emocionado, solamente puedo decir, Gracias por Venir ... " :la ola Y ahora las foticos de rigor : - KEDADA DIA 9 DE NOVIEMBRE PARA VISITAR A NUESTRO COMPAÑERO JU52 - CAFETERIA MIJARES EN MARROQUINA, 14 - MADRID - ANA - JU52 - JU52, ENCARNI, KKIKEM - JU52, ANA, KKIKEM - MARIAN, MANUDEL TAMBIEN EN ESTA KEDADA - FEDEDB, ACUADRA, KKIKEM, ENCARNI, ESTRELLA, ANTONIO63, SYLMAX, JAGD, FUYSER, ANA. - FEDEDB, ACUADRA, KKIKEM, ENCARNI, ESTRELLA, ANTONIO63, JAGD, FUYSER, ANA. - KKIKEM, ENCARNI, ESTRELLA, ANTONIO63 - ANTONIO63, SYLMAX, JAGD, FUYSER - ANTONIO63, SYLMAX, JAGD, FUYSER, ANA - KKIKEM, ENCARNI, ESTRELLA, ANTONIO63, SYLMAX - FEDEDB, ACUADRA, KKIKEM - ANTONIO63, SYLMAX, JAGD, FUYSER, JU52, FEDEDB, ACUADRA, KKIKEM, ENCARNI, ESTRELLA. Espero que os hayan gustado. Muchas gracias a todos vosotros Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Como siempre gran compañia Oscar gracias por todo, un verdadero placer haber conocido a Ana, a un buen hombre una buena mujer, mimala Oscar. Al resto encantado de volveros a ver y como he dicho yo me apunto a estas chorizadas las veces que querais, para estas kedadas no importa que niebe, llueve o estemos a -5 grados. Nos vemos en la siguiente :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Todo fenomenal. Aquí salimos todos (excepto un servidor que hace la foto) incluidos Manudel y Marian: Esta nos la hizo el camarero y salimos todos los que nos quedamos en el bar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Un fuerte abrazo para todos, sois la caña, Oscar, se te ve genial, me alegro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Gracias Fernando.!!! Yo tambien os quiero Que os lo paseis muy bien mañana. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Cuanto nos hemos alegrado Estrella y yo en ver cómo estás de animado ¡ésa es la actitud! y pronto te verás recuperado. Cuenta con nosotros para lo que quieras. Ana y tú nos habéis demostrado un gran cariño, sois estupendos. A los demás de nuevo un placer el haberos vistos otra vez y lo a gusto que hemos estado :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Oscar,me alegro que hayas pasado un agradable velada con los colegas que te han visitado,te veo mu bien,excepto por esa mano en cabestrillo,que ya curará,un abrazo enorme.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Todo fenomenal. Aquí salimos todos (excepto un servidor que hace la foto) incluidos Manudel y Marian: DSC02367.JPG[/attachment] ACUADRA : Muchas gracias. Por unanimidad eres nombrado Fotografo Mayor del Foro . ¡¡¡ Se te da estupendamente !!!, hasta a los feos nos has sacado guapos. :ole :ole Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Tanto Marian como un servidor, sentimos el no poder haber estado mas tiempo con todos vosotros, porque nos hubiera encantado. A la vuelta del aeropuerto, nos hemos vuelto a pasar y ya habiaís volado, tan rápido habéis terminado con las reservas del bar?? Encantados de conocer a los que no conociamos y de volvernos a juntar todos. Un saludo. MANUDEL y MARIAN : Muy agradecido por vuestra presencia y por el hueco que habeis hecho para estar con todos a pesar de vuestro compromiso. ¡¡ Sois fenómenos !! Un fuerte abrazo :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Un fuerte abrazo para todos, sois la caña, Oscar, se te ve genial, me alegro. :okey KOKARDI : Espero que la kedada de hoy os haya resultado estupenda. Se me ve bien porque todos los que han ido me hicieron sentirme muy Feliz. ¡¡ Qué grandes son !! Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Un fuerte abrazo para todos, sois la caña, Oscar, se te ve genial, me alegro. :okey KOKARDI : Espero que la kedada de hoy os haya resultado estupenda. Se me ve bien porque todos los que han ido me hicieron sentirme muy Feliz. ¡¡ Qué grandes son !! Saludetes :adios ju52 Sin duda Oscar, sin duda, son grandes. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Cuanto nos hemos alegrado Estrella y yo en ver cómo estás de animado ¡ésa es la actitud! y pronto te verás recuperado. Cuenta con nosotros para lo que quieras. Ana y tú nos habéis demostrado un gran cariño, sois estupendos. A los demás de nuevo un placer el haberos vistos otra vez y lo a gusto que hemos estado :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim ANT63 y ESTRELLA: Cuando os he visto llegar he tenido tan gran alegría que en ese momento la felicidad era total. Ana y yo hemos intentado haceros los máximos honores a todos que esperamos no habernos quedado cortos. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Oscar,me alegro que hayas pasado un agradable velada con los colegas que te han visitado,te veo mu bien,excepto por esa mano en cabestrillo,que ya curará,un abrazo enorme.... Poli :beer POLI: Pocas veces me he sentido tan feliz y contento. Como le he dicho a KOKARDI, son muy grandes. Algunos me estan llamando continuamente preocupandose por mí. Aunque la mano está bastante chuchurría, con estos ratos seguro que se curará echando leches ... :ole :ole :ole :ole :ole Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Estos momentos son los que cuentan y no se olvidan ya veras como lo de la mano se te olvida en nada pero este rato que has pasado con los compañeros quedara hay para siempre que ya lo habéis inmortalizado con esas magnificas fotos un abrazo BATMW: ¡ Que razón tienes !. Es muy dificil de olvidar cada minuto. Me voy a callar, que ya me estoy emocionando Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 joer que cagada, no sabia que JU52 habia tenido un accidente ni que habiais hecho una quedada, joer me tiene absorbido los estudios, espero que no fuera mucho, aunque vi que la mano la tenias escayolada, que mal espero que te recuperes pronto Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.