garchigarchi Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Vale ya he mirado el mapa y no es la misma gasolinera que yo decía. Yo decía la que hay en la Avenida de la Constitución, de camino a Tiendas Aurgi. Pero bueno también la conozco y allí estaré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Bueno, que? Supongo que estarán cogiendo temperatura las cervecitas en la Taberna Mijares, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Bueno, que? Supongo que estarán cogiendo temperatura las cervecitas en la Taberna Mijares, no? GARCHIGARCHI : ¡ Que no son cervecitas !. ¡¡Que van a ser barriles !!, y luego todos al Retiro a llenar el estanque, que el otro día unos gamberros del botellón le quitaron el tapón Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Vale ya he mirado el mapa y no es la misma gasolinera que yo decía. Yo decía la que hay en la Avenida de la Constitución, de camino a Tiendas Aurgi.Pero bueno también la conozco y allí estaré. Saludos Yo digo la BP. La que tu dices es de Repsol, además, tanto andaste ese día que te saliste de Torrejón. Esa gasolinera está en San Fernando de Henares, y el restaurante que hay al lado se llama Gordillo. Por eso en Torrejón se la conoce como la "gasolinera del Gordillo". Allí suelo repostar yo, es más barato. Pero para salir a la A2 es mejor que quedemos en la BP que he puesto en el mapa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 nosotros tambien nos juntamos con vosotros en torrejon voy en coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Sergio, segun te comente yo tambien voy en coche, si puedes habla con Felix que tambien quiere ir, pero el iria en coche seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 JU52 te aseguro que me encantaría estar allí con toda "LA TRIBU" para apoyarte, darte ánimos y solidaridad. Pero lamentablemente estoy, desde hoy, en un Congreso de Diabetes en Barcelona hasta hasta el domingo. Bueno al menos una :beer por tí y por los que no podemos acompañaros en cuerpo pero si en alma. Abrazos a todos :motero :motero :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 JU52 te aseguro que me encantaría estar allí con toda "LA TRIBU" para apoyarte, darte ánimos y solidaridad. Pero lamentablemente estoy, desde hoy, en un Congreso de Diabetes en Barcelona hasta hasta el domingo. Bueno al menos una :beer por tí y por los que no podemos acompañaros en cuerpo pero si en alma. Abrazos a todos :motero :motero :motero :motero :motero JEPP: Muchas gracias y sentiré tu ausencia. Ya nos veremos y estaremos todos en alguna kedada. Y mientras tanto : ¡¡¡¡ ASUCAR !!!! ... Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Siento decir que me va a ser imposible asistir al aperitivo, tendré que dejarlo para otra ocasión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Pues yo si el catarro mejora, espero que si, ire en coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Si no esta la cosa para bromas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Me gustaría estar hay,pero ya sabéis que desgraciadamente o afortunadamente el viernes trabajo De todas formas hay te va mi abrazo con antelación Oscar BATMW: De todas formas ya sabes que te lo agradezco mucho. En La Rioja, San MATEO y en Madrid La Virgen de La ALMUDENA. Cada cual tiene su día. Vamos, como si estuvieras presente. Muchas gracias y saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Por favor, si vais a venir, hacerlo en coche, si continúa haciendo lluvia. Ya me entendeis ... ¡¡¡¡ CUIDADIN !!!! Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Creo que sera lo mejor, al menos yo ire con el coche, cuando nos vamos haciendo mayorcetes no tenemos ganas de correr riesgos mas que los justos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Creo que sera lo mejor, al menos yo ire con el coche, cuando nos vamos haciendo mayorcetes no tenemos ganas de correr riesgos mas que los justos. FEDE: Creo que estaremos todos más tranquilos :okey :okey Me gusta la pegatina que pones en tu firma :ole :ole :ole Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Creo que sera lo mejor, al menos yo ire con el coche, cuando nos vamos haciendo mayorcetes no tenemos ganas de correr riesgos mas que los justos. FEDE: Creo que estaremos todos más tranquilos :okey :okey Me gusta la pegatina que pones en tu firma :ole :ole :ole Saludetes :adios ju52 Pues si. La pegatina cuando quieras te la pones tu tambien, que mas motivos tienes para quejarte de los guardarrailes que yo actualmente. Y aunque no sea supersticioso, toco madera por si sirve de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Creo que sera lo mejor, al menos yo ire con el coche, cuando nos vamos haciendo mayorcetes no tenemos ganas de correr riesgos mas que los justos. FEDE: Creo que estaremos todos más tranquilos :okey :okey Me gusta la pegatina que pones en tu firma :ole :ole :ole Saludetes :adios ju52 Pues si. La pegatina cuando quieras te la pones tu tambien, que mas motivos tienes para quejarte de los guardarrailes que yo actualmente. Y aunque no sea supersticioso, toco madera por si sirve de algo FEDE : Ya me gustaría ponerla en la firma, pero no tengo ni idea como hacerlo. En cuanto a lo de madera,por favor, ni lo menciones .... yuyu... yuyu ... :demonio :demonio Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Ya la tienes en tu firma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Ya la tienes en tu firma. FEDE : Muchisimas gracias. Te mando esta foto, que creo te han hecho recientemente : - A MI AMIGO FEDE = Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Jaja, que mas quisiera yo que ser como Asterix, pequeñito pero maton y muy listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Esta mañana me he levantado con fiebre, creo que es gripe porque me duele la garganta. No voy a poder asistir, con la ilusión que tenía por tomarme algo con vosotros y con Oscar. Pero será mejor que guarde reposo. No vaya a ser que encima me pille una neumonía. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Esta mañana me he levantado con fiebre, creo que es gripe porque me duele la garganta. No voy a poder asistir, con la ilusión que tenía por tomarme algo con vosotros y con Oscar. Pero será mejor que guarde reposo. No vaya a ser que encima me pille una neumonía. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 que te mejores compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Gracias a Oscar y Ana, por el cariño con el que nos han atendido a todos. Les estoy muy agradecido. Y mas por ese optimismo y ese animo que da alegria a cualquiera :ole :ole :ole :ole :ole :ole Espero veros pronto a bordo de vuestra moto. Referente a los demas compis un placer veros a todos, tanto los conocidos, como los que no conocía. Los que vais mañana a comer a Zaragoza, cuidadin con la carretera y contarnos que tal todo a vuestra vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Jaja, que mas quisiera yo que ser como Asterix, pequeñito pero maton y muy listo. FEDEDB : Bueno, ... yo creo que eres un Asterix tan grandote como Obelix y además pacífico e inteligente :okey :okey Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Esta mañana me he levantado con fiebre, creo que es gripe porque me duele la garganta. No voy a poder asistir, con la ilusión que tenía por tomarme algo con vosotros y con Oscar. Pero será mejor que guarde reposo. No vaya a ser que encima me pille una neumonía. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 TRIMAX: Siento que no hayas podido venir. Cuidate que sino no lo soltarás en todo el invierno. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.