garchigarchi Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Yo me apunto. Para empezar necesitaríamos saber por donde vive Oscar. Ese será el lugar de quedada. Algún Mesón estilo Castellano tiene que haber a la redonda, no? Y por que un martes?. No me lo digas, es tu día libre. Pues no creo que coincida mucha gente en librar un martes. Yo cuando trabajaba en hostelería libraba lunes y martes, pero ahora libro sábados, domingos y fiestas de guardar. Si continua la cosa con el martes, ya haría yo por verle en otro momento. Por ejemplo, un sabado/domingo a las 13:00 horas, gran aperitivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 El viernes 9 es un buen día, si señor. Ahora tiene que pronunciarse Oscar y decir de que zona de España estamos hablando para ir. Mas de 6400 kms no quiero hacer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Si nada lo impide contar conmigo con coche o moto, pero voy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 yo voy, contar conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Somos muchos los que tenemos muchas ganas de ver a Oscar despues de su accidente, ósea Oscar si te viene bien quedamos contigo donde tu digas y a la hora que digas..... y nos tomamos un cervezas!!!!!! LUGAR: Por confirmar. HORA: Por confirmar ASISTENTES. 1. Fuyser. 2. garchigarchi 3. fededb 4. Acuadra 5.kkikem :beer :beer Me habeis emocionado ... sois la leche ... no sé que decir ... Pues claro que quiero pasar un rato con vosotros y ... hacer muchas risas .... os quiero a todos y a todas ... . Mi mujer va a estar y espero que tambien vengan las vuestras... - EL DIA : me parece muy bien ( 09/11/12 viernes La Almudena y ... ¡ Toma Puente ! ) y para los que trabajen ese día y no puedan venir ... pues se organiza otra ( y así termino como los patos con el hígado : echo foie-gras :loco :loco ) - LA HORA : Pues la que digais. Por mí como si son las 4,00h. de la madrugááááááááá, ¡¡ marcha, marcha !! :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim. - EL LUGAR : en el barrio de Moratalaz de Madrid (c/ Marroquina,12-14 en la Lonja detras de Viajes Halcón- 28030 Madrid). Esta tarde he hablado con el dueño de la cafetería MIJARES por si cerraban o cualquier cosa y nos recibirá con los brazos abiertos. Además se pueden aparcar las motos en la misma puerta sin ningún problema, pues estarán a la vista. El que venga en coche no tendrá complicaciones para aparcar. Como ya es un poco tarde, mañana pondré aquí un plano para que lo tengais facilón para llegar. SERGIO : Muchas gracias por todo. Te llamé cuando me dieron el alta en el hospital, el viernes, para que no vinieras a verme, pero no me pudiste contestar, me figuré en donde estabas y por eso no insistí. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 FUYSER : LA HORA, me parecerá muy bien la que elijais. El momento creo será mejor por la mañana, pero repito estaré encantado sea la hora que sea. Aquí mando tres planos para llegar bien a la Cafeteria Mijares : -TRAYECTO : CAMINO DE LOS VINATEROS EN ALCAMPO MORATALAZ --> SEGUIR UNOS 300M. POR CAMINO DE LOS VINATEROS HASTA CRUCE CON LA MARROQUINA --> DOBLAR A LA DERECHA EN KIOSKO DE CHURROS --> SEGUIR UNOS 150M. HASTA ENTRADA A UN GARAJE SUBTERRANEO QUE ESTÁ A LA IZQUIERDA Y LOCAL DE VIAJES HALCON --> ENTRAR POR ACERA PARALELO A VIAJES HALCÓN HASTA EL FINAL Y NADA MAS DOBLAR ESQUINA A LA DERECHA ESTÁ CAFETERIA MIJARES. DEJAR LA MOTO AL LADO DE LA PUERTA.= - EN LA MARROQUINA, 14 ENTRAR ENTRE VIAJES HALCÓN Y EL GARAJE HASTA EL FONDO Y NADA MAS DOBLAR LA ESQUINA A LA DERECHA ESTÁ LA CAFETERIA MIJARES. DEJAR LA MOTO AL LADO DE LA PUERTA.= - LA MARROQUINA,14 ENTRAR ENTRE VIAJES HALCÓN Y EL GARAJE HASTA EL FONDO Y NADA MÁS DOBLAR LA ESQUINA A LA DERECHA ESTÁ LA CAFETERIA MIJARES. DEJAR LA MOTO AL LADO DE LA PUERTA.= Espero que con estas indicaciones lo tengais claro. Si surge alguna duda, decirmelo. Saludetes :adios ju52 - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 A las 12h perfecto! Yo tengo cita a las 10h en el Hospital de Torrejón para hacerme un TAC, así que a las 11h seguro que ya he terminado. Fuyser, quedamos en Torrejón para ir juntos? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 A las 12h perfecto! Yo tengo cita a las 10h en el Hospital de Torrejón para hacerme un TAC, así que a las 11h seguro que ya he terminado. Fuyser, quedamos en Torrejón para ir juntos? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 recogerme, si no os importa, como teneis que pasar para coger la m30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 nosotros también nos apuntamos ant63 y estrella tenemos ganas de verte y seguro que caen unas risa :ole :ole :ole fuiser "sergio" :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 2 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Pues por mí a las 12h. Buff Óscar, lo del dibujo del avatar ¿no te da yuyu? Veo que te lo tomas con buen humor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 A las 12h perfecto! Yo tengo cita a las 10h en el Hospital de Torrejón para hacerme un TAC, así que a las 11h seguro que ya he terminado. Fuyser, quedamos en Torrejón para ir juntos? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Por mi todo bien. Por cierto me he mudado a Torrejon de Ardoz (Barrio Juncal) Quedamos y nos vamos juntos, vale? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Os parece bien a las 12 h????????? FUYSER: A las 12,00 h. me parece muy bien :beer :beer :beer :la ola :contentisim :contentisim Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Pues por mí a las 12h.Buff Óscar, lo del dibujo del avatar ¿no te da yuyu? Veo que te lo tomas con buen humor ACUADRA : A mi no me da ningún yuyu. Sí me dará que alguien del Foro se la pegue y por culpa de no ir bien protegido termine muy mal. Así que no me queda más remedio que seguir dando el coña*o. Lo que no quieras para tí ... De todas formas, si quieres que cambie mi avatar ... y te hace ilusión ... podría cambiar al CAPITAN GARFIO y poner cualquiera de estos : Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Por mi parte perfecto a las 12,00 h. Gracias por explicarlo con tanto detalle Oscar. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Me apuntan ustedes por favorApuntado junto con Jake. Tambien tengo ganas de veros a vosotros, bueno en realidad a todos, llevo mas de 2 meses sin mover la moto, pero si hace un buen día y mis catarros no lo impiden ire con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Actualizada la lista de asistentes, si se nos ha escapado alguno por favor decirlo. No te molestes Sergio, pero me da la sensacion que de estas de puente y te he echado una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 A las 12h perfecto! Yo tengo cita a las 10h en el Hospital de Torrejón para hacerme un TAC, así que a las 11h seguro que ya he terminado. Fuyser, quedamos en Torrejón para ir juntos? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Por mi todo bien. Por cierto me he mudado a Torrejon de Ardoz (Barrio Juncal) Quedamos y nos vamos juntos, vale? Saludos Qué bien otro más en Torrejón (yo vivo en Los Fresnos) ! , al final vamos a tener que buscar una sede para juntarnos en las kedadas. Podemos quedar de 11:15 a 11:30 en algún sitio, qué tal la gasolinera de la avenida de Las Fronteras? (a ver qué opina Fuyser, que parece que está missing). En día festivo no creo que tardemos más de 20 minutos en llegar. Por el camino tenemos que recoger a kikkem. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Aclarado el tema del avatar. De verdad que no me molesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 FUYSER : LA HORA, me parecerá muy bien la que elijais. El momento creo será mejor por la mañana, pero repito estaré encantado sea la hora que sea. Aquí mando tres planos para llegar bien a la Cafeteria Mijares : -TRAYECTO : CAMINO DE LOS VINATEROS EN ALCAMPO MORATALAZ --> SEGUIR UNOS 300M. POR CAMINO DE LOS VINATEROS HASTA CRUCE CON LA MARROQUINA --> DOBLAR A LA DERECHA EN KIOSKO DE CHURROS --> SEGUIR UNOS 150M. HASTA ENTRADA A UN GARAJE SUBTERRANEO QUE ESTÁ A LA IZQUIERDA Y LOCAL DE VIAJES HALCON --> ENTRAR POR ACERA PARALELO A VIAJES HALCÓN HASTA EL FINAL Y NADA MAS DOBLAR ESQUINA A LA DERECHA ESTÁ CAFETERIA MIJARES. DEJAR LA MOTO AL LADO DE LA PUERTA.= [attachment=15225]1-CaminoVinateros-Marroquina14-Cafet.Mijares.jpg[/attachment] - EN LA MARROQUINA, 14 ENTRAR ENTRE VIAJES HALCÓN Y EL GARAJE HASTA EL FONDO Y NADA MAS DOBLAR LA ESQUINA A LA DERECHA ESTÁ LA CAFETERIA MIJARES. DEJAR LA MOTO AL LADO DE LA PUERTA.= [attachment=15226]2-Marroquina14-entrarentreViajesHalconyelgarajehastaelfondo-nadamsdoblarlaesquinaaladerechaestlaCafet.Mijares.jpg[/attachment] - LA MARROQUINA,14 ENTRAR ENTRE VIAJES HALCÓN Y EL GARAJE HASTA EL FONDO Y NADA MÁS DOBLAR LA ESQUINA A LA DERECHA ESTÁ LA CAFETERIA MIJARES. DEJAR LA MOTO AL LADO DE LA PUERTA.= [attachment=15227]3-Marroquina14-entrarentreViajesHalconyelgarajehastaelfondo-nadamsdoblarlaesquinaaladerechaestlaCafet.Mijares.jpg[/attachment] Espero que con estas indicaciones lo tengais claro. Si surge alguna duda, decirmelo. Saludetes :adios ju52 - Repito las indicaciones de como llegar a la CAFETERIA MIJARES a las 12,00 h. del viernes 09.11.12 ( Festivo-Virgen de La Almudena y puente en Madrid ) para que las tengais más a mano Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Trimax: Ok quedamos en la gasolinera de la avenida de las fronteras a las 11:15, y vamos a buscar a Enrique.... :beer Esa gasolinera es la BP?.. si es así quedo con vosotros por allí que bajo desde Anchuelo. http://m.google.es/u/m/REFm8G Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Aunque no tenga moto, ¿ Puedo ir yo ? Si me dejais ..., apuntarme en la pizarra con Ana (mi mujer) :ole :ole :contentisim :contentisim Iremos en el Carro de S.Fernando: unas veces a pie y otras andando Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Yo no puedo asistir ese día por motivos de trabajo y me gustaría ver a Oscar y quedar con todos vosotros que hace tiempo que no coincido en ruta.Pasadlo muy bien como siempre y a Oscar me alegro que estés con éste espíritu tan animado y espero tú pronta recuperación,un fuerte abrazo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Yo no puedo asistir ese día por motivos de trabajo y me gustaría ver a Oscar y quedar con todos vosotros que hace tiempo que no coincido en ruta.Pasadlo muy bien como siempre y a Oscar me alegro que estés con éste espíritu tan animado y espero tú pronta recuperación,un fuerte abrazo. :okey Estimado PAKO-30 : Tambien me hubiera gustado verte pero el curro es el curro. Nos acordaremos todos de tí y así es como si estuvieras al lado nuestro. Sabes que eres muy apreciado. Por favor, mira en el Foro el hilo : Accesorios --> "Protecciones de Nitrex y Kevlar. Son las más seguras " , es el mensaje que he puesto. Muchas gracias por tus " condolencias " ... :beer Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Trimax: Ok quedamos en la gasolinera de la avenida de las fronteras a las 11:15, y vamos a buscar a Enrique.... :beer Esa gasolinera es la BP?.. si es así quedo con vosotros por allí que bajo desde Anchuelo. http://m.google.es/u/m/REFm8G Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Ok, ya sé cual es. Oído cocina. Creo que se cual es. Solo hay una gasolinera ahí, verdad. Ademas el primer día que llegue a Torrejon, como no tenia nada en la nevera, ni me apetecía cocinar, cogí la moto y buscando y buscando un menú, acabe en el restaurante que hay enfrente de esa gasolinera. Nos vemos el viernes a las 11:15. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.