Electroduende41 Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Buenos días a todos, soy Jose Manuel, de Burgos, tengo 42 añitos y resulta que...a la vejez viruelas, me he antojado de comprarme una scooter. Me acabo de registrar esta mañana, para ir leyendo sobre esta moto que estoy casi convencido de comprar. Mi duda era esta o la burgman, pero creo que si termino de convencer a mi seño.... va a ser la Kymco. Queria preguntaros, aprovechando mi presentación, si es una moto adecuada para comenzar en el mundo de las motos, ya que nunca tuve una, y si es así que consejos podeis darme, ya que creo que para esto nadie mejor que la gente experimentada y que ya disfruta de esta máquina. Muchas gracias a todos de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Bienvenido, ponte comodo. Con respecto a la sd es una buena moto, yo por lo menos estoy encantado con ella. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola Jose Manuel,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura.... Poli :beer PD.las kymco buenas scooter,tanto la 125 como la 300,que es la mía,y estoy encantado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Dices que a la vejez viruelas, yo mi primera moto la tuve con 43 y era la tgb 125 motion y ahora con 46 me he comprado la sd 125 y estoy muy contento con ella, evidentemente es lo que es, una 125 pero voy a todos lados con ella y va bastante bien, todo es cuestión de gusto y bolsillo jejej en cuanto a problemas y virtudes de todos los modelos puedes encontrar la tira por la red así que investiga un poco y decide, yo precio-calidad apuesto por la sd y eso si es un mechero, espero haberte ayudado un poco. Saludos desde san fernando (cadiz) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Electroduende41 Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Muchas gracias por vuestro recibimiento y por vuestras respuestas, creo que lo tengo claro, la SD. Ahora buscaré a ver quien me hace la mejor oferta y a por ella !! Ya os iré contando. Insisto, gracias a todos y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 saludos jose manuel y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Bienvenido y espero que disfrutes con tu nueva montura. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Saludos y ráfagas!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.