Luisaco Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Hola! Soy un reciente comprador de esta bella maquina pero en una de las cosas que me he fijado es que no tiene pata de arranque o no se la veo (es que la moto no la tengo todavia). Podriais decirme si la tiene o solo va por boton? Saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 No lleva. Solo electrico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 No lleva. Solo electrico Y si nos quedamos sin bateria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Si te quedas sin bateria, no la podras arrancar hasta que la recargues o la cambies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Ok, ya me andare con ojo entonces, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Ya lo sabes,si no te arranca a empujar o llamar a la grúa.... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Ok, ya me andare con ojo entonces, gracias! Se puede arrancar con unas pinzas, pero hasta en eso está la cosa un tanto dificil. Para poder acceder hasta la bateria tienes que quitar el asiento y el cofre. No es ningún arco de iglesia, pero es un rato el que tienes que usar. Algunos compañeros están dándole vueltas acerca de algún brico para poner unos cables conectados a la batería y que llleguen al interior del cofre. De esta forma solo sería conectar las pinzas a esos cables. Mira, mi SD tiene tres años y casi medio, y hasta la fecha no he tenido problema alguno con la batería. Es mas, la dejo un par de semanas sin arrancar, en el garaje, y arranca a la primera. Por eso te digo que tampoco te obsesiones con ese tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Según me comentaron a mi es que al ser inyección tiene mucha compresión y sería imposible arrancarla con la pata( es lo que me comento un mecánico, no se si será cierto o no) , yo tenía antes una tgb 125 con carburador y si tenía pata de arranque y la verdad que viene muy bien, a mi en la tgb me vino la batería defectuosa y gracias a la pata pude arrancarla y llegar a la tienda para que me cambiara la batería, después en los tres años que la tuve ya no me hizo más falta, uf que rollo me acabo de marcar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Ningun vehiculo que sea de inyeccion ni moto ni coche se puede arrancar a la racha, (al menos ninguno que yo sepa), es una pena que la pata de arranque se pierda,a mas de uno nos ha sacado de un apuro, y lo de la compresion, dile al mecanico que se ha columpiado, o ya no se acuerda de cuando se arancaban a pata motos de 500 cc y dos tiempos? que no era facil, pues si, pero se hacia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Pues vaya te lela, y se llaman a si mismos mecánicos, en fin. Hoy en día no te puedes fiar de na. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Ningun vehiculo que sea de inyeccion ni moto ni coche se puede arrancar a la racha, (al menos ninguno que yo sepa), es una pena que la pata de arranque se pierda,a mas de uno nos ha sacado de un apuro, y lo de la compresion, dile al mecanico que se ha columpiado, o ya no se acuerda de cuando se arancaban a pata motos de 500 cc y dos tiempos? que no era facil, pues si, pero se hacia. Perdona compañero, pero en el tema de coches si se puede arrancar a rachas, es màs yo lo he hecho. Con mi antiguo golf gti serie 2. pones 2 o la marcha atras y ale, a empujar. Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Ningun vehiculo que sea de inyeccion ni moto ni coche se puede arrancar a la racha, (al menos ninguno que yo sepa), es una pena que la pata de arranque se pierda,a mas de uno nos ha sacado de un apuro, y lo de la compresion, dile al mecanico que se ha columpiado, o ya no se acuerda de cuando se arancaban a pata motos de 500 cc y dos tiempos? que no era facil, pues si, pero se hacia. Perdona compañero, pero en el tema de coches si se puede arrancar a rachas, es màs yo lo he hecho. Con mi antiguo golf gti serie 2. pones 2 o la marcha atras y ale, a empujar. Saludosss No pasa nada, todos nos equivocamos y yo el primero, pero dime, si te quedas sin bateria como funcionaba la bomba de la gasolina para alimentar a los inyectores ? la bateria estaba muerta del todo o solo estaba floja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Anda que no,yo tube una Montesa capra 250 pasada a 300 y me dejo cojo un par de veces si no engranabas con desición aveces te coceaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Justamente ayer me quede tirado de bateria asi que me toco desmontar el cofre y meterle las pinzas y ya que la desmonte es muy facil pillar un par de cables conectarlos y dejarlos en el hueco que hay donde va el terminal par conectar el ordenador si vuelve a pasar ya np me hara falta desmontar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Yo vi una vez un brico que salía de la batería unos cables y dentro del cofre dos bornes rojo y negro con roscas de plástico, quedaba muy bien y bastante útil. De todas formas lo del arranque a pata... en la gran dink me dejé el pié y no hubo forma de arrancarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_MAXI_ Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 yo empujando he llegado a arrancar incluso mi c4 que es diesel y la bateria estab frita frita, o sea ni contacto con lo cual ni bomba ni calentadores ni na ahora tuve suerte de tener una buena cuesta abajo cerca jeje. A una scooter no habría forma de arrancarla al empujon?? tipo vespino derbi variant etc?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 yo empujando he llegado a arrancar incluso mi c4 que es diesel y la bateria estab frita frita, o sea ni contacto con lo cual ni bomba ni calentadores ni na ahora tuve suerte de tener una buena cuesta abajo cerca jeje. A una scooter no habría forma de arrancarla al empujon?? tipo vespino derbi variant etc?? Un scooter no se puede arrancar a empujón por que no está conectada la transmisión. La unica forma es dandole vueltas al variador con un pedal de arranque. Mi yager aun lo tiene y me saca de apuros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danbert Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Una curiosidad en los datos técnicos de la pagina oficial pone que "Arranque: Motor eléctrico y pedal" alguien sabe algo. Visto hoy mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.