Saltar al contenido

La SD 125 no tiene pata de arranque?

Luisaco

Publicaciones recomendadas

Ok, ya me andare con ojo entonces, gracias!

Se puede arrancar con unas pinzas, pero hasta en eso está la cosa un tanto dificil. Para poder acceder hasta la bateria tienes que quitar el asiento y el cofre. No es ningún arco de iglesia, pero es un rato el que tienes que usar. Algunos compañeros están dándole vueltas acerca de algún brico para poner unos cables conectados a la batería y que llleguen al interior del cofre. De esta forma solo sería conectar las pinzas a esos cables. Mira, mi SD tiene tres años y casi medio, y hasta la fecha no he tenido problema alguno con la batería. Es mas, la dejo un par de semanas sin arrancar, en el garaje, y arranca a la primera. Por eso te digo que tampoco te obsesiones con ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Según me comentaron a mi es que al ser inyección tiene mucha compresión y sería imposible arrancarla con la pata( es lo que me comento un mecánico, no se si será cierto o no) , yo tenía antes una tgb 125 con carburador y si tenía pata de arranque y la verdad que viene muy bien, a mi en la tgb me vino la batería defectuosa y gracias a la pata pude arrancarla y llegar a la tienda para que me cambiara la batería, después en los tres años que la tuve ya no me hizo más falta, uf que rollo me acabo de marcar, un saludo.

Enlace al comentario

Ningun vehiculo que sea de inyeccion ni moto ni coche se puede arrancar a la racha, (al menos ninguno que yo sepa), es una pena que la pata de arranque se pierda,a mas de uno nos ha sacado de un apuro, y lo de la compresion, dile al mecanico que se ha columpiado, o ya no se acuerda de cuando se arancaban a pata motos de 500 cc y dos tiempos? que no era facil, pues si, pero se hacia.

Enlace al comentario

Ningun vehiculo que sea de inyeccion ni moto ni coche se puede arrancar a la racha, (al menos ninguno que yo sepa), es una pena que la pata de arranque se pierda,a mas de uno nos ha sacado de un apuro, y lo de la compresion, dile al mecanico que se ha columpiado, o ya no se acuerda de cuando se arancaban a pata motos de 500 cc y dos tiempos? que no era facil, pues si, pero se hacia.

Perdona compañero, pero en el tema de coches si se puede arrancar a rachas, es màs yo lo he hecho. Con mi antiguo golf gti serie 2. pones 2 o la marcha atras y ale, a empujar. Saludosss

Enlace al comentario

Perdona compañero, pero en el tema de coches si se puede arrancar a rachas, es màs yo lo he hecho. Con mi antiguo golf gti serie 2. pones 2 o la marcha atras y ale, a empujar. Saludosss

No pasa nada, todos nos equivocamos y yo el primero, pero dime, si te quedas sin bateria como funcionaba la bomba de la gasolina para alimentar a los inyectores ? la bateria estaba muerta del todo o solo estaba floja?

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

yo empujando he llegado a arrancar incluso mi c4 que es diesel y la bateria estab frita frita, o sea ni contacto con lo cual ni bomba ni calentadores ni na ahora tuve suerte de tener una buena cuesta abajo cerca jeje. A una scooter no habría forma de arrancarla al empujon?? tipo vespino derbi variant etc??

Enlace al comentario

yo empujando he llegado a arrancar incluso mi c4 que es diesel y la bateria estab frita frita, o sea ni contacto con lo cual ni bomba ni calentadores ni na ahora tuve suerte de tener una buena cuesta abajo cerca jeje. A una scooter no habría forma de arrancarla al empujon?? tipo vespino derbi variant etc??

Un scooter no se puede arrancar a empujón por que no está conectada la transmisión. La unica forma es dandole vueltas al variador con un pedal de arranque. Mi yager aun lo tiene y me saca de apuros

Enlace al comentario

• 3 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...