joseba945 Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Hola a todos, Ayer llevé la moto a cambiar la rueda trasera de mi kymco People 200i. Ya la tenia comprada, una michelin city grip. El caso es que me dicen que me pase en media hora a por la moto. Voy a por ella y resulta que para cambiarle la rueda a esta moto, hay que desmontar casi media moto. La rueda no sale porque pega con el amortiguador, y para soltar un amortiguador, hay que desmontar media moto. Me parece vergonzoso que hagan un diseño tan cutre! Aunque ahora puedo entender el porque del precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 hola joseba yo tengo una sd y le pasa lo mismo para desmontar la rueda trasera y vale 3300, que se dice rapido tb. La verdad que es una ptada pero bueno, es lo que tenemos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 A todos los scooter les ocurre lo mismo. Nada que ver con mal diseño, ni con ineptitud de los mecánicos. Seguro que has pensado mal de ellos. Ahora tienes que volver y pedirles perdón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Que no es mal diseño ? alguien se acuerda de como se cambia la rueda trasera de un vespino?, pues eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Me refería a que no es mal diseño de nuestro modelo en particular. Supongo que los scooter modernos al no llevar bastidor, se complica la cosa. Yo tuve una Vespa (el Vespino no es scooter) y era mas facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Me refería a que no es mal diseño de nuestro modelo en particular.Supongo que los scooter modernos al no llevar bastidor, se complica la cosa. Yo tuve una Vespa (el Vespino no es scooter) y era mas facil. Llevas razon, el vespino no era un scooter, pero lleva el motor a un lado transmisio9n cerrada variador y embrague automatico, vamos que se parece bastante, y si no pues la vespa como tu mismo has dicho, hoy en dia y esto estoy completamente seguro (se puede leer en algunas paginas especializadas) los vehiculos se hacen para que no podamos acceder a nada facilmente a no ser que se tengan unos buenos conocimientos o seas un gran "manitas" no solo pasa en las motos/scooter, sino tambien mas y mas aun si cabe en los coches. Cuando la electronica, la modernidad y el diseño vencen, adios a la simplicidad y a la facilidad en la mecanica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Sin ir mas lejos, acordaros lo facil que era cambiar una bombilla en un coche.... Intentalo en uno de los actuales... Tienes que desmontar medio morro para cambiarla..Hasta trafico tuvo que cambiar la normativa de las luces de repuesto por esto y por lo complicado que es cambiar un xenon... Pd: el lado positivo de la rueda trasera de la moto, que en vez de enganchar la delantera con una cadena, engancha la trasera... Asi solo les quedara romper la cadena si se la quieren llevar.. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2 Toda la razon compañero Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 hola, yo tengo la 125 , ( people) y no se tarda mas de media hora en cambiar la rueda, realmente son pocos tornillos los que hay que quitar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Si fuerzas un poco el amortiguador para atras sale sim porblemas, como en la SD. Teniendo un poco de maña no es muy complicado. Lo que pasa es que no todos los mecanicos la tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Pues yo prefiero tirarme medía mañana desmontando la rueda trasera, no por inexperto. A qué venga algún amigo de lo ajeno y se la lleve porque la necesita o le gusta esa rueda para venderla... Cuanto más compliquemos las cosas a los amigos de lo ajeno, mejor.. Mi opinión.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Lo uno no quita lo otro, yo en mis vespinos (tuve tres) en la rueda trasera llevaba un tornillo antirrobo, como los que se ponen en los coches y que para quitarlos necesitas una llave especial, disuades al ladron y sigues teniendo facilidad para cambiar una rueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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