angelsvars Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Una pregunta rápida. ¿La cuerda para ponerte la tucano a modo de delantal es segura? A mí me da la impresión de que en una caída puede ser fatal. ¿Alguna sabia opinión al respecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 sin ningún problema, en uno de los lados lleva un belcro que al menor tirón se suelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Yo lo veo un detalle muy romántico, lo de la cuerda. Así morís los 2 abrazados (la moto y tu). No puedo seguir escribiendo, las lagrimas me empañan la vista, me voy a llorar a mi cuarto, estoy muy emocionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Yo lo veo un detalle muy romántico, lo de la cuerda. Así morís los 2 abrazados (la moto y tu).No puedo seguir escribiendo, las lagrimas me empañan la vista, me voy a llorar a mi cuarto, estoy muy emocionado. no me seas güason :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Yo me la pongo también. El domingo por fin puse la manta y menuda diferencia, en estos días de frío y lluvia se nota muchísimo. Lo mejor para el invierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juanillo_76 Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola, La verdad es que he hecho muy pocos kilómetros con ella, pero me da un poco de respeto lo de la cuerda... prefiero llevarla suelta, por lo menos hasta que me haga un poco a la manta. Vamos, que no se si te sirve de ayuda, pero yo, por si acaso, no me la pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 sin ningún problema, en uno de los lados lleva un belcro que al menor tirón se suelta Si, justo en el lado derecho, donde la etiqueta naranja (el velcro también es color naranja) Yo me lo abrocho a la altura del pecho, para ir más resguardado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Yo esa tira no la uso,no por nada referente a la seguridad,es solo que me parece un poco engorrosa.Lo que yo hago es meter el delantal por dentro de la chamarra,así por mucho que llueva,el agua resbala de la chamarra a la manta directamente :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.