jesusin Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola a todos!!! Pues eso, que desde Julio tengo una Superdink 125, y ya me he encargado de decorarla un poquito, :contentisim De momento he vinilado varias piezas en efecto carbono, y quedan chulísimas ( no veas como se fija la gente en los semaforos, jejejeje). El próximo paso era los reposapies de aluminio que en españa no se venden, por ello estamos en contacto por el subforo de accesorios con un chico que está en Taiwan, que tiene intención de ayudarnos. A ver como acaba la cosa.... Y lo próximo, pues creo que las pegatinas de las llantas, Xenon,...... vamos una ruina. Saludos a todos desde Barcelona!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 bienvenido al foro y un saludo desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola Jesús,queremos ver fotos,sobre que aquí no hay reposa pies en aluminio,pues mira las que llevo yo y son originales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Pues bienvenido al foro,y ya que comentas lo de las piezas de carbono...unas fotos no vendrían mal,si no fotos,no piezas de carbono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Creo que se refiere a las alfombrillas metalicas POLI.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.