veghanet Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola Chavalada. Estoy pensando en pillarme los pantalones tucano R903. Y quitar la manta que no nos llevamos bien. Antes de decidirme me gustaria preguntar si alguien los tiene, que me de las opiniones. Poner, quitar, calentitos, etc... http://www.tucanourbano.it/Catalogo/item/takeaway-es-ES?categoryFullPath=termoscud_e_coprimanopole%2Ftermoscud Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lulutis2000 Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Me uno a la pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Buenas chicos, Yo los pantalones los use el invierno pasado y para mi todo correcto. Ahora estoy con la manta pero llevo sólo unos pocos días. Ayer con la chupa de agua en Madrid se me pasó por la cabeza si había hecho bien comprando la manta porque se empapó parte del "pelo", en fin, estoy a ver si la coloco mejor o pongo algo para que no cale dentro de la manta. Respondiendo a vuestras dudas, pues bajo mi punto de vista los pantalones cumplen bien, se ponen/quitan facilmente (la primera vez tendrás dudas pero se pilla rápido). Respecto al calor, también cumplen su función pero creo que la manta quita más frio (aunque como he dicho llevo poco tiempo con ella y habrá que verla en acción cuando haga frío de verdad). En resumen, a mi me parece una alternativa muy válida a la manta y con alguna ventaja (o otras desventajas) pero muy sutiles. A ver si otros compañeros/as nos dan su experiencia que siempre son muy personales y te pueden llevar a error. Saludos y espero que os sea de ayuda (si necesitáis más datos decídmelo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Yo me he pillado hace poco unos pantalones para el agua OXFORD a un precio increible y pienso que muy buena oferta. Tenia miedo que con ese precio luego no fueran de buena calidad...todo lo contrario, los pantalones son de una muy buena calidad y ya los he probado con lluvia intensa y nada te protegen totalmente. la oferta la vi en esta página http://www.autoserviciomotorista.com/product/family/007/subfamily/007102 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Yo tengo unos parecidos a los Tucano que se colocan encima de tus pantalones.Son de cordura por lo tanto además de abrigar y proteger algo del agua pues protegen en caso de caída ya que lleva unas protecciones ligeras en las rodillas,Son de la marca Racing Boutique y los tienes por unos 105 euros.Al principio parece complicado colocarlos llevan unas cremalleras por todo lo largo del lateral de las piernas además de velcro.El truco es abrir los laterales por la zona inferior hasta las rodillas,introduces las piernas con zapatos-botas y lo cierras.Posteriormente vas ajustando los tirantes y correas que tiene. Los inconvenientes además de que da pereza colocarlo,aunque le vas pillando el truco,es que limita los movimientos ya que llevas dos pantalones,imagino que con el uso cada vez se volverá más manejable. Bueno espero que te ayude un poco los tucano no los conozco era otra opción que pensé en comprar aunque veo que tienen poca talla para mi.Desde luego yo no me desprendería de la manta,yo la echo mucho de menos,incluso ambos sistemas son complementarios. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Yo llevo unos de cordura del outlet moto y la manta tucano. Lo que quiero es el pantalon definitivo je je. Que sea calentito, facil de poner e impermeables. Y por supuesto con protecciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Yo llevo unos de cordura del outlet moto y la manta tucano. Lo que quiero es el pantalon definitivo je je. Que sea calentito, facil de poner e impermeables. Y por supuesto con protecciones. Pues sí quieres antes de comprar el Tucano mira el que te he puesto antes de Racing Boutique es de cordura y con protecciones y lo colocas encima de tu ropa sin quitarte los zapatos o botas. Lo único que en caso de mucha lluvia no se sí calará , a mi hasta ahora ni una gota. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Yo llevo los de Racing Boutique desde hace 2 años, y en general estoy bastante contento. Nada mas comprarlos lo primero que hice fue quitarles las protecciones, están pensadas para moto y no para scooters. Son bastante incomodas para ir con las rodillas en angulo recto, y además hacen que los pantalones sean mas cortos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Yo llevo los de Racing Boutique desde hace 2 años, y en general estoy bastante contento. Nada mas comprarlos lo primero que hice fue quitarles las protecciones, están pensadas para moto y no para scooters. Son bastante incomodas para ir con las rodillas en angulo recto, y además hacen que los pantalones sean mas cortos. un saludo Aunque la posición de mi moto es distinta las protecciones si son algo incómodas,lo miraré a ver qué tal seguro que hacen más confortable la conducción,eso si cada vez los noto menos rígidos imagino que se ablandarán más ,gracias por el aporte lo tendré en cuenta, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Mi experiencia con la manta fue en mi anterior moto (B&W125) y la verdad es que es muy practica. Aunque nunca me quede del todo tranquilo al dejar la moto en la calle. Te la pueden desmontar en cero coma. Y te quedas sin 100€ que fue lo que a mi me costó. Ahora al tener mas espacio bajo el asiento y que el carenado de la SD protege bastante bien, no he sentido el invierno pasado la necesidad de ponerle una. En su lugar me he comprado 2 pares de pantalones interiores térmicos del Decatlon y 3-4 pares de calcetines finos térmicos de allí también, y con eso combato el frio bastante bien. En la parte delantera del hueco llevo un casco extra, y dentro del casco llevo unos pantalones de agua IXON, los cuales son finos, paran el viento y no te calan. Los pantalones dan mas sensación de libertad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 yo estoy mirando tambien tanto la chaqueta como el pantalon y estoy casi convencido con estos: http://www.pielracing.es/pro.php?id=223768 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.