zelt89 Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Para los que estéis en Barcelona en carrer Entença con Consell de Cent hay un concesionario Kymco oficial donde venden también recambios. Los muelles originales salen a 1,10€ cada uno (más IVA) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 a mi se me rompio, lo cogi con unos alicates lo doble y le di la forma origimal con lo que me quedaba de muelle y lo volvi a enganchar y a correr, y lo curioso es que no se partio mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Banana Sd Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Hola compañero, a mi me hacen falta dos, se me partieron los dos que lleva puesto. Como lo podemos hacer? Saludos Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 planeando_ planeando_ cerveza_ Hola Antonio, yo no necesito muelles, sé que si me hiciesen falta me los enviarias, solo darte las gracias por el detallazo desinteresadamente que estas teniendo con los compañeros, gente como tu necesitamos mucha, ole ole ole. Te mando un abrazo, de corazon, ole tus huevos. Saludos a los compañeros y a tomar ejemplo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlesSD93 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Tengo el mismo problema llorando_ no se le puede hacer algun apaño aunque sea? Donde puedo encontrar esos muelles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Banana Sd Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compañeros alguien tiene el numero de movil o el correo de Antonio? para contactar con el que me interesan los muelles, ando con el sillon abierto a todos lados puff. Buen finde compañeros :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compañeros alguien tiene el numero de movil o el correo de Antonio? para contactar con el que me interesan los muelles, ando con el sillon abierto a todos lados puff. Buen finde compañeros :okey Ponle un mensaje privado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Tengo el mismo problema llorando_ no se le puede hacer algun apaño aunque sea? Donde puedo encontrar esos muelles? Compañeros alguien tiene el numero de movil o el correo de Antonio? para contactar con el que me interesan los muelles, ando con el sillon abierto a todos lados puff. Buen finde compañeros :okey Si vivís en Madrid, leed el post 51, de este mismo hilo puesto por el forero @sotillodani, el los adquirió en "muelles ros" ..., está el enlace y la dirección Saludos. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 hace tiempo que no entraba por aquí , ponte en contacto por privado y lo arreglamos . Hola compañero, a mi me hacen falta dos, se me partieron los dos que lleva puesto. Como lo podemos hacer? Saludos Antonio. CharlesSD93 escribió: Tengo el mismo problema no se le puede hacer algun apaño aunque sea? Donde puedo encontrar esos muelles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 a ver señores , hoy e entrado en el foro tenia 2 compañeros pidiendo muelles , pues a esta hora de la noche , ya son 8 los que me los piden , yo no cobro por los muelles pero si e de pagar sobres y sellos , esto de regalar muelles al final me va a salir caro , espero todos lo comprendáis y a la hora de pedírmelos me pidáis la dirección para mandar sobre y sello , gracias a todos por la comprensión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 ANTONIO en esta vida se tiene que ir de buen rollo como tu vas,pero hay situaciones que se deben controlar... visto la situacion es facil,y con lo que te voy a proponer es de no ser mala persona: MENSAJE PRIVADO,NUMERO DE CUENTA Y 3€ (minimo) POR MUELLE.. claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 ANTONIO en esta vida se tiene que ir de buen rollo como tu vas,pero hay situaciones que se deben controlar...visto la situacion es facil,y con lo que te voy a proponer es de no ser mala persona: MENSAJE PRIVADO,NUMERO DE CUENTA Y 3€ (minimo) POR MUELLE.. claro_que_si claro_que_si Agradezco que me hayas comprendido y sí que voy a tener que hacer algo así ya que como digo tengo a 8 personas para mandar y lo que no haré es poner dinero encima , así que todo lo que no sea entrega en mano se le habrá que poner un precio para almenos cubrir el gasto del envío , hay un apartado en este post donde ya lo dejó claro pero la gente no se a parado en leerlo y no estaría de más , saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Hazlo así, que una cosa es ser buena persona y otra pasarse. No lo dudes amortiza el coste de los muelles y el envío sin dudarlo. Y que te estén encima muy agradecidos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Bueno señores, como esto se me esta escapando de las manos y ya me esta costando dinero regalar los muelles y en vista de que tengo a 9 personas que mandar ya que hoy me a pedido otro compañero e llegado a la conclusión de repartir gastos entre todos , voy a cobrar 3 euros puestos en casa por correo ordinario , enviare 3 muelles ( dos para reponer los rotos y uno para tener de recambio ) espero comprendáis la situación , JAMAS e cobrado nada por ellos incluido el envio pueden dar fe la gente que ya les e mandado ,creo recordar mas de 20 ( algunos ni las gracias me dieron ) pero bueno ya es pasado y no podemos mirar atrás , asique el que necesite estos muelles ponerse en contacto conmigo mediante privado y dare un numero de cuenta para el pago , lógicamente los que seais de cerca mio por la entrega en mano seguimos como hasta ahora . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Es lo correcto, lo mejor que puedes hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristal Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Me parece más que correcto Por otro lado no entiendo cómo no dan ni las gracias , no lo entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 16 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Tengo el mismo problema llorando_ no se le puede hacer algun apaño aunque sea? Donde puedo encontrar esos muelles? cogelo con los alicates y hazle otra vez el enganche. y listo. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 19 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 para 5 compañeros ya han salido los muelles para su domicilio , de otros 4 aun espero el pago . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 hola Antonio....me puedes enviar un par de muelles???? dime donde te envio el dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 hola Antonio....me puedes enviar un par de muelles????dime donde te envio el dinero Ponte en contacto por privado y sin problemas te mando . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Banana Sd Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Hola compañeros, ya me llegaron los muelles de nuestro compañero Antonioo y todo perfecto. Un maquina de tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 gracias macho ya estaba mosqueado por que estaban tardando demasiado . han sido malas fechas , ya tienes trabajo para montarlos . Hola compañeros, ya me llegaron los muelles de nuestro compañero Antonioo y todo perfecto. Un maquina de tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlesSD93 Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 A mi todavia no me han llegado... llorando_ esto ya es un cachondeo el tiempo que tardan en llegar, estos de correos.. muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristal Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Pues a mí ya me llegaron sin problema , muchísimas gracias al compañero Antonio , ha sido un placer hablar con el Me pondré manos a la obra este finde para solucionar el problema Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 con paciencia todo llega , no depende de mi lo que tarde los señores de correos , me alegro que ya te hayan llegado ahora ya tienes trabajo para este finde , un placer par mi también compañero Cristal ... Pues a mí ya me llegaron sin problema , muchísimas gracias al compañero Antonio , ha sido un placer hablar con el Me pondré manos a la obra este finde para solucionar el problema Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas