Pedroxiri Publicado 15 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2022 Le pedí a Antonio unos muelles hace unos días y hoy me han llegado, todo perfecto. Un placer hacer tratos con el A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2022 En 15/2/2022 a las 17:31, Pedroxiri dijo: Le pedí a Antonio unos muelles hace unos días y hoy me han llegado, todo perfecto. Un placer hacer tratos con el muchas gracias por tu confianza en mi , saludos y ya sabes por donde ando . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bandolero Publicado 11 de Abril del 2022 Compartir Publicado 11 de Abril del 2022 Le pedí la semana pasada a Antonio unos muelles y solo puedo agradecerle el buen hacer y rapidez en el envío. Mil gracias Antonio!!!! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 12 de Abril del 2022 Compartir Publicado 12 de Abril del 2022 En 11/4/2022 a las 14:55, Bandolero dijo: Le pedí la semana pasada a Antonio unos muelles y solo puedo agradecerle el buen hacer y rapidez en el envío. Mil gracias Antonio!!!! cuando uno hace un encargo lo logico es cumplir lo mas rapido que se pueda , gracias por tu confianza , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dfd82 Publicado 9 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2022 Hola Antonio, sigues haciendo muelles? Me harías unos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dfd82 Publicado 30 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2022 En 9/5/2022 a las 16:18, dfd82 dijo: Hola Antonio, sigues haciendo muelles? Me harías unos ? @antonioooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 30 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2022 hace 5 horas, dfd82 dijo: @antonioooo si claro ponte en contacto por privado y lo hablamos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dfd82 Publicado 19 de Junio del 2022 Compartir Publicado 19 de Junio del 2022 En 30/5/2022 a las 18:15, antonioooo dijo: si claro ponte en contacto por privado y lo hablamos . muelles recibidos, trato y todo de 10! gracias antonioooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 19 de Junio del 2022 Compartir Publicado 19 de Junio del 2022 hace 8 horas, dfd82 dijo: muelles recibidos, trato y todo de 10! gracias antonioooo! muchisimas gracias compañero , solamente te e tratado con la misma esquisitez que tu comprension conmigo , ya sabes por donde ando , un abrazo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 26 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2022 Antonio, sigues haciendo muelles, me interesan un par y veo que no tienes perfil privado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ata Publicado 8 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2023 soy el mismo de los muelles , perdi la cuenta y la tuve que abrir con este nuevo usuario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeRuiz Publicado 22 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2023 Buenos días. Donde podría encontrar los muelles para el anclaje del sillín. Me los rompieron al robarme lo que tenia debajo del sillín. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laciana93 Publicado 29 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 En 8/3/2023 a las 20:51, ata dijo: soy el mismo de los muelles , perdi la cuenta y la tuve que abrir con este nuevo usuario Tu eres el que vende los muelles? Necesitaria un par, ponte en contacto conmigo y hablamos! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ata Publicado 4 de Abril del 2023 Compartir Publicado 4 de Abril del 2023 si es correcto soy yo , el mismo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ata Publicado 17 de Abril del 2023 Compartir Publicado 17 de Abril del 2023 Seguimos enviando muelles , en dos semanas he enviado a 4 compañeros , me surge una reflexion , no entiendo como Kymco no coloca muelles inoxidables , todos los muelles se estan rompiendo con la corrosion que genera el oxido en los muelles , ya que es minimo el trabajo que hacen estos muelles , bien harian en solucionarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StiloJB Publicado 13 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2023 hoy se rompio uno delos mios..... Antonio cuando puedas me pasas por privado precio y como hacemos para los muelles . gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ata Publicado 13 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2023 hace 15 horas, StiloJB dijo: hoy se rompio uno delos mios..... Antonio cuando puedas me pasas por privado precio y como hacemos para los muelles . gracias tienes un mesaje privado , saludos. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GsN Publicado 29 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2023 En 13/5/2023 a las 18:16, ata dijo: tienes un mesaje privado , saludos. En 13/5/2023 a las 2:43, StiloJB dijo: hoy se rompio uno delos mios..... Antonio cuando puedas me pasas por privado precio y como hacemos para los muelles . gracias Ídem por aquí Antonio, mándame privado please! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsancor Publicado 26 de Junio del 2023 Compartir Publicado 26 de Junio del 2023 Darle las gracias a Antonio por su formalidad, los muelles son perfectos en cuanto me puse en contacto con ėl en seguida hubo predisposición y rapidez en el envío, me ha ahorrado unos durillos y luego interesándose por si todo era correcto es un crack y sobre todo formal y de fíar. Muchas gracias Antonio A ata le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ata Publicado 28 de Junio del 2023 Compartir Publicado 28 de Junio del 2023 En 26/6/2023 a las 20:36, Alsancor dijo: Darle las gracias a Antonio por su formalidad, los muelles son perfectos en cuanto me puse en contacto con ėl en seguida hubo predisposición y rapidez en el envío, me ha ahorrado unos durillos y luego interesándose por si todo era correcto es un crack y sobre todo formal y de fíar. Muchas gracias Antonio pues me alegro mucho hayas quedado contento , yo solamente intento corresponder con la misma rapidez que vosotros contactais conmigo y llegamos a un acuerdo , repito muchas gracias por tu comentario , saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitu.Acuario Publicado 5 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2023 Buenas noches. Me paso en un muelle, con un alicate saque una vuelta y lo arregle. No quisiera molestar a Antonio, he visto que los venden en AliExpress. Alguien pudiera decirme las medidas aproximadas? Cuando tenía el cajón abierto no caí en medirlo 😅. Un saludo y chapó por Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ata Publicado 9 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2023 En 6/10/2023 a las 0:07, Mitu.Acuario dijo: Buenas noches. Me paso en un muelle, con un alicate saque una vuelta y lo arregle. No quisiera molestar a Antonio, he visto que los venden en AliExpress. Alguien pudiera decirme las medidas aproximadas? Cuando tenía el cajón abierto no caí en medirlo 😅. Un saludo y chapó por Antonio. acabo de ver tu mensaje , creo sera tarde , lo siento . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ilubatan Publicado 23 Julio Compartir Publicado 23 Julio En 13/8/2019 a las 14:19, Invitado dijo: si entro poco por el foro , pero si contesto los mensajes privados , ya estoy en el asunto del compañero , gracias . Hola, cómo para pedirte unos muelles, el caso es algo especia pues son para una gran dink que no lleva muelles pero ya llevo dos bisagras a 120€ la bisagra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ata Publicado 23 Julio Compartir Publicado 23 Julio Yo no sé como son los muelles de la grand dink , los que tengo son los de la súper dink , no sé si te pueden servir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas