Invitado rafaelvaquez Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 bueno en 1 lugar pedir disculpas a los modeladores ya que no sabia que habia que presentarse 2 gracias por decirme lo que tengo que hacer ya que el que no sabe es como el que no ve :silbando sin mas espero si me falta algo por poner o decir pues me lo digais y asi boy cojiendo el tramquillo a esto un saludo rafael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 saludos rafael y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Madrid Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Un saludo Rafael, bienvenido al foro y gracias por presentarte, ya está abierto el hilo que iniciaste :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola Rafael,bienvenido al foro,un saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Saludos desde girona tambien le estoy cojiendo el truco jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola Rafael,recibe la Kymcobienvenida desde Coslada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro Rafael. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.