Invitado Maferto Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 MIL PERDONES A TODOS LOS FOREROS, ESPECIALMENTE A MATADOR-CHE Y A CATALAN!!! He metido la pata por cazurro!!; por lo que, espero y deseo podais aceptar mis disculpas!! Me uno al deseo de que se solucione pronto el tema del escape y... por favor Matador-che, no te arrepientas de haber hecho una buena acción!! Los moteros tenemos fama de compañerismo y solidaridad; por lo que...gracias por ser así!!! Compañero titobolsa: Solo se disculpan las personas educadas, y que creen haber ofendido. De lo primero, no tengo ninguna duda, de lo segundo......es que......pues......eso.....cachis con la amnesia........me estoy haciendo viejo.......no se que te iba a decir...........cuando me acuerde te lo digo, mientras voy a por una pastilla de "memorex". Coño la edad no perdona. Al menos me acuerdo de saludarte. Che que tienes un año menos que yo, y yo no me considero viejo, solo mas experto en la vida.. :mrgreen: :mrgreen: PD: Mi madre decia que vieja la ropa. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 ¡Vaya! que joven me siento :banana soy de 1970 ja ja ja ja. Se nota la gente sana que hay en este foro :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Me estoy dando cuenta que aqui la mayoria somos unos carcas.. :silbando :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 ¿carcas? eso la ropa que leches¡¡¡¡ si estamos en la 2ª juventud, a mi con 16 años no me dejaban tener moto ni la tube, con 21 tampoco. :lol: Ahora que casi llevo no me queda pelo tengo moto, el casco tapa los clareos ja ja ja ja8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.